Ana María Aldón en una imagen de archivo / EP

Ana María Aldón en una imagen de archivo / EP

Famosos

El testamento de José Ortega Cano, la pieza clave en la decepción de Ana María Aldón

El torero ha puesto la casa conyugal a nombre de su hija Gloria Camila sin que la colaboradora lo supiera

26 julio, 2022 10:07

La separación y el distanciamiento entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece estar cada vez más cerca, aunque ellos se empeñen en negarlo públicamente. En esta ocasión, Carmen Borrego desveló este lunes en Sálvame el último enfrentamiento de la pareja. La hija de María Teresa Campos reveló que el torero ha puesto la casa conyugal a nombre de su hija Gloria Camila sin que la colaboradora de Viva la vida se enterara de ese movimiento. 

 "La decisión de Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. Ana María Aldón siempre insiste en decir 'la casa de su marido' porque es consciente de que esa casa nunca va a ser para ella y su familia, sino para la otra parte", explicó.

Casa familiar

Dolida por estos movimientos familiares a sus espaldas, la colaboradora de televisión asegura que la tertuliana no entiende cuál es el puesto que ocupa en la familia tanto ella como su hijo José María que se habrían convertido en simples inquilinos en su casa tras este último movimiento del diestro.

"Ana tiene una gran preocupación por el día que realmente se materialice esta separación por la persona que tienen en común. Aguantará lo que tenga que aguantar hasta que sepa en qué condiciones va a quedar esta persona", comentó la hermana de Terelu. "Yo creo que ella teme y está asustada por movimientos que puedan perjudicarla a ella como madre", añadió.

Colchón económico

Asimismo, lejos de que fuera su marido el que le comunicase en primera persona esa decisión, la diseñadora se habría enterado de la noticia por terceras personas. Según Borrego, Ana María estaría intentando hacerse un colchón económico para poder afrontar posibles cambios en su vida porque no se fía de Gloria Camila.

Esta noticia podría ir relacionada con la búsqueda de casa de Ana María. La diseñadora confirmó este domingo que sí que está buscando casa, pero desde hace más de un año: "Lo de la casa no es algo nuevo, los compañeros ya lo sabían, cuando lo dije no había crisis aún". Así las cosas, es más que nada "por el tema del taller, para tener mi independencia".