Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Sharon Stone / EP

Sharon Stone presume de cuerpo en topless

La actriz de Hollywood comparte en redes sociales un posado en el que burla la censura y se muestra de lo más risueña

2 min

Sharon Stone está despampanante. No es que lo digamos nosotros y ya. Sólo hace falta ver su última imagen publicada en redes y los comentarios que ha suscitado.

La protagonista de Instinto básico está más que orgullosa de su cuerpo que, en verano, lo expone al sol para broncearse. Eso sí, en topless. Al menos eso es lo que parece.

Mensaje

En el jardín de su vivienda y sólo con la parte de abajo del bikini, la actriz luce risueña y con gafas. Para evitar cualquier tipo de censura, usa una toalla rayada que se pone sobre los hombres.

La actriz Sharon Stone en topless / INSTAGRAM
La actriz Sharon Stone en topless / INSTAGRAM

"Agradecidamente imperfecta en un día perfecto", escribe como todo título. Claro que son muy pocos los que consiguen ver dónde están estas supuestas imperfecciones de las que habla.

Al natural

A sus 64 años, Stone apuesta por mostrarse tal y como es. Nada de retoques en las fotografías, ni tan sólo filtros. Así es como causa mayor sensación y recibe más aplausos por mostrarse al natural.

Cada vez más activa en redes sociales, la actriz también se ha sumado a las críticas contra la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos respecto al aborto y aún más contra los que apuestan por ilegalizarlo. Mientras, sigue con el éxito de la serie The flight attendant.