Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Julio Iglesias EP

Preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias: ¿está en silla de ruedas?

Jorge Rial revela la delicada situación del cantante español y asegura que el artista "no quiere que nadie lo vea así”

2 min

El estado de salud de Julio Iglesias preocupa. Hace años que no aparece en actos públicos. Durante los primeros meses de la pandemia incluso se le vio acompañado de dos chicas en la playa que le ayudaban a caminar, las últimas informaciones, por eso, van más allá.

Si en su día, el cantante alegó que las fotos de él con problemas de movilidad se debía a una caída, ahora no ha salido a desmentir, por el momento, las filtraciones que apuntan que se encuentra en silla de ruedas.

Un visita preocupante

El periodista Jorge Rial asegura que ya no le hacen gracia las memes del artista español que tanto circulan por redes sociales. “Cada vez que los veo ya no me divierto porque me quedó con la imagen que se encontró otro famoso cantante que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami”.

Ese amigo suyo apunta a que se trata de El Puma. “Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar", prosigue. Lo que vio no se lo esperaba.

Actualidad

“Cuando se van acercando a Julio Iglesias, ven que no estaba sentado en una silla, sino que está en una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad”, revela. Esta sería la razón por la que no se deja ver en público. "Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así”, recuerda el periodista argentino.

Esta noticia no es la peor. Rial apunta que Iglesias también tendría "un problemita de memoria", sin especificar cual. Eso sí, asevera que Julio no se priva de ningún "placer visual", eso es lo que le dijo a su esposa cuando vio al español rodeado de mujeres en topless en la piscina de su jardín.