Belén Esteban se sentará en el 'Deluxe' / MEDIASET

Belén Esteban se sentará en el 'Deluxe' / MEDIASET

Famosos

Belén Esteban regresa a la televisión tres meses después de su accidente

La colaboradora se sentará esta noche en el 'Deluxe' para hablar largo y tendido sobre su operación de tibia y peroné

22 julio, 2022 11:34

Belén Esteban está de vuelta. La colaboradora regresa a la televisión por la puerta grande y lo hará este viernes por la noche en el Deluxe. "Ya estoy lista, este viernes nos vemos en el Deluxe", ha anunciado en la promo oficial.

Tres meses después de su aparatosa caída en directo en Sálvame, la de Paracuellos vuelve para contar cómo ha sido su larga y tediosa recuperación tras su operación de tibia y peroné. Ya lo hizo esta semana en una entrevista exclusiva con la revista Semana, en la que confesó que había sido un golpe muy duro.

Dispuesta a abrirse

Ahora, sin embargo, lo hará en la que ha sido su casa durante 13 años. "Por Sálvame me he roto los huesos, porque ha sido la verdad", ha confesado. Con todo, la princesita de pueblo asegura que todavía no ha sido capaz de ver las imágenes de su caída en directo. Esta noche, por fin podrá hacer frente a ello. ¿Cómo se lo tomará?

La Esteban ha avanzado que esta vez su cabeza le ha jugado una mala pasada: "Pero muy mala, ¿eh? Después de lo de mi padre, es lo más fuerte que he vivido. He llorado tanto...", se ha lamentado. Ahora, tras tres largos meses de ausencia, por fin podrá hacer frente a las preguntas y debates de sus compañeros de plató.

Recupera su rutina

La colaboradora de Telecinco está poco a poco volviendo a su rutina habitual, combinándolo, eso sí, con sus sesiones de fisioterapia para volver a cambiar con normalidad. En esta última etapa, ha estado apoyando sin descanso a Anabel Pantoja como una de sus defensoras en Supervivientes.

Además, el martes pasado acudió a su primer acto público, uno de lo más especial: el concierto de Rosalía en Madrid. Acompañada de su hija Andrea Janeiro y su marido Miguel Marcos, la de Paracuellos fue una de las personalidades más aclamadas en el show, después de la artista, claro. Incluso sus fans la vitorearon cuando apareció en el recinto. Seguro que el público del Deluxe hará lo mismo.