Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban sufre una caída en 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban ya puede caminar dos meses después de su caída

La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado las primeras imágenes de sus primeros pasos tras su dura operación de tibia y peroné

3 min

Belén Esteban ya puede caminar. Así lo ha comunicado la princesita de pueblo a través de su perfil de Instagram: con un vídeo en el que aparece ella caminando por primera vez después de 63 días de su aparatosa caída en Sálvame.

Desde aquel fatídico día, la colaboradora tuvo que ser operada de urgencia de la tibia y el peroné y ha vivido una larga y tediosa recuperación que la ha tenido en la sala de rehabilitación durante mucho tiempo. Ahora, dos meses después, reaparece feliz para dar una buena noticia.

Primeros pasos

"Después de 63 días este es mi día de hoy con mi fisio Vicky, de lunes a viernes trabajando duro para volver a mi vida", ha escrito la de Paracuellos en una serie de vídeos en los que se le ve a ella dando sus primeros pasos, con la ayuda de su fisioterapeuta y un par de muletas. Eso sí, todavía con una bota ortopédica.

Tres vídeos en los que la Esteban, vestida con un chándal y una camiseta en la que se puede leer "Stronger together" (juntos somos más fuertes), avanza a paso lento pero firme con la canción We are the Champions de Queen. Además, ha compartido una imagen con su compañera en la que le agradece todo su apoyo.

Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez
Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Mensajes de ánimo

"Con mi fisio Vicky, poco a poco después de 63 días. Todavía queda, pero lo voy a conseguir", ha escrito de lo más optimista Belén Esteban. Rápidamente, la publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y apoyo a la princesita de pueblo, así como de más de mil likes en menos de media hora. 

Sus compañeros de programa también le mandan besos y abrazos desde el plató de Sálvame. Todos esperan su regreso con ansia y cada noticia de su recuperación termina siendo motivo de alegría para todos ellos.