Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia / EP

Carla Vigo, protagonista del nuevo espectáculo de Rafael Amargo

El bailaor ha fichado a la joven actriz para la gira de su obra ‘Yerma’, en el que debutará en un “registro serio”

3 min

Carla Vigo se estrena como actriz. La sobrina de la Reina Letizia será una de las estrellas del nuevo espectáculo que el bailaor Rafael Amargo se trae entre manos. Él mismo ha confirmado su fichaje después de muchas especulaciones: “La vais a ver como actriz en un registro serio y trabajando bien”.

La joven, de 21 años, debutará sobre las tablas a su lado el próximo 29 de octubre en Pozoblanco. De manera inesperada, Amargo se ha convertido en su padrino, dándole la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: “Yo creo que hay que darle una oportunidad a las personas y después hablar. Pero parece que promete, tiene mucha chispa la niña”.

Debut como actriz

Por tanto, en este primer proyecto profesional que mezcla danza e interpretación es un género en el que Vigo que se siente lo más a gusto posible. De hecho, “baile, baile y más baile”, es como se define la joven en su perfil de Twitter.

Antes de que el bailaor confirmase esta información esta mañana en el estreno de Ghost, el musical, una fuente cercana a la sobrina de la Reina confesaba a la revista Semana que la joven “está nerviosa porque sería su primer gran proyecto y con público en directo”.

Alejada de polémicas

Por tanto, Carla Vigo no puede estar más pletórica. En numerosas ocasiones ha mostrado las ganas que tiene de meterse de lleno en el mundo de la interpretación y lo mucho que está estudiando para ello: “No quiere que esto se estropee, le encantaría demostrar por fin que ella puede valerse por sí misma, que es lo que suelen criticarle en redes”, apunta la fuente.

Por eso, la opción más sensata que ha tomado la joven es alejarse del foco mediático y de las posibles polémicas que puedan surgir, tanto en el seno de su familia como en el panorama celebrity. Una puerta que le ofrece Rafael Amargo para que debute en su sueño de ser actriz.