Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Carla Vigo / EP

¿Está la reina Letizia detrás de la desaparición mediática de Carla Vigo?

La 'influencer' responde a las dudas generadas tras su menor actividad en sus perfiles sociales

2 min

Carla Vigo ha desaparecido de la televisión y prefiere tener un perfil bajo. Lo ha hecho por decisión propia para formarse como actriz, ella misma lo dijo, pero no todos lo tienen muy claro.

Como no ha cerrado sus perfiles sociales, la influencer ha recibido varios mensajes que apuntan a que la reina Letizia le habría dado “un toque” a la joven para que se retirar del foco mediático. Ante la presión ella habría cedido.

Respuesta

El silencio no ha hecho más que hacer crecer esta teoría, hasta el punto de que Vigo se ha visto obligado a salir a la palestra de nuevo para aclarar la situación.

“Sois muy pesados con ese tema. No subo cosas porque me estoy centrando en otras y no tengo tanto tiempo. Así de simple”, sentencia.

Mensaje de Carla Vigo / INSTAGRAM
Mensaje de Carla Vigo / INSTAGRAM

Petición

Tajante ante tanto acoso ha hecho un llamamiento a los usuarios de redes: “Por favor, no seáis conspiranicos y no habléis sin saber. Por favor y gracias”.

No es la primera vez que la sobrina de la reina es acosada y acusada. En más de una ocasión ha denunciado las amenazas e insultos que recibe. Ella le pone paciencia, hasta que estalla.