Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia / EP

Carla Vigo presenta a su novio después de ser pillados besándose en una discoteca

La sobrina de la Reina Letizia confirma su relación con su pareja a través de su Instagram tras los vídeos de fiesta con él

3 min

Carla Vigo se está convirtiendo en toda una influencer. Con tan solo 18 años y una incipiente carrera en la interpretación, la sobrina de la Reina Letizia está en boca de todos últimamente. El último episodio que ha protagonizado ha sido el fogoso encuentro que tuvo el sábado pasado con un chico en una discoteca de Madrid.

Después de besarse apasionadamente y solo despegarse del apuesto moreno para bailar twerking, la hija de la difunta Erika Ortiz ha querido presentar a su nuevo novio a través de su Instagram. Álvaro es su nombre y apenas se conoce nada de él. Un personaje anónimo al que Vigo no ha dudado en mostrarle su amor.

Carla Vigo con su nuevo novio, Ávaro, en Instagram / @carla.intense
Carla Vigo con su nuevo novio, Ávaro, en Instagram / @carla.intense

Gritando su amor a los cuatro vientos

Con fotografías con corazones y mensajes como “te quiero”, Carla ha cogido el toro por los cuernos y ha hecho un vídeo en directo con su chico. La joven ha respondido a las dudas de sus seguidores sobre quién es su nuevo acompañante. “Me gusta todo de él”, confesaba la sobrina de la Reina con ojitos de enamorada.

Vigo ha explicado que aún “llevan poco tiempo” de relación, pero que está claro que Álvaro no está con ella “por ser sobrina de quien es”. Sus seguidores, curiosos, han querido saber si tenían planes de pasar por el altar, a lo que los jóvenes se han sorprendido: “Aún no me he planteado eso, no sé, no lo he pensado”.

Primeros pasos en la interpretación

Durante la noche del sábado, la joven estaba acompañada de Amor Romeira. Últimamente han estado pasando mucho tiempo juntas, ya que Vigo protagonizó el último videoclip de la ex concursante de Gran Hermano. Además, esto coincide con el futuro laboral al que se quiere dedicar Vigo, la interpretación. Una carrera que no dudará en complementar con su nuevo amor.