EuropaPress 4564697 isabel pantoja escenario orgullo lgbtiq madrid 2022 08 julio 2022 madrid

EuropaPress 4564697 isabel pantoja escenario orgullo lgbtiq madrid 2022 08 julio 2022 madrid

Famosos

lsabel Pantoja, en el Orgullo de Madrid: "Soy una más de ustedes"

La tonadillera ofrece unas declaraciones ambiguas para el colectivo tras ganar el premio Mr.Gay 2022

9 julio, 2022 10:58

Isabel Pantoja reapareció este viernes en la capital para dar una actuación en el Orgullo LGTBI de Madrid 2022 y sorprendió a todos con una confesión que muchos esperaban con ansias y que ha provocado todo tipo de reacciones. Eso sí, se mantuvo acompañada en todo momento por su hermano, Agustín Pantoja, y su peluquero, Antonio Abad.

La madre de Kiko Rivera arrasó en la Plaza de España con sus actuaciones y con los mensajes que lanzó para todo el público que llevaba horas esperándola. La reina de la copla elegía varias canciones conocidas por todos de su repertorio, como Así fue, Esta es mi vida y Se me enamora el alma.

Declaraciones ambiguas

La tonadillera ha recibido el premio Mr.Gay 2022 por su trayectoria de 50 años reconociendo al colectivo y dándoles visibilidad. Algo que le ha emocionado y que ha hecho que les dedique unas tiernas palabras. Eso sí, unas declaraciones un poco ambiguas que han provocado multitud de opiniones en redes sociales ya que muchos han comparado su discurso con el de María del Monte hace varias semanas, donde desveló su condición sexual.

"Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo", declaró la tonadillera encima del escenario. "En primer lugar, agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. Que yo os he estado viendo desde la habitación y he estado todo este tiempo emocionada, de corazón para mí", empezaba la cantante.

El discurso

Y es que desde hace años Isabel quería formar parte del Orgullo: "Desde hace años, me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible. Hoy se ha hecho realidad y vuestro orgullo es mi orgullo porque sin vosotros, los de todo el mundo, esta que está aquí, no estaría hoy", añadía la madre de Isa P. muy emocionada.

"Gracias a ustedes hemos podido ser artistas y de las grandes, de las que no se olvidan. Y si no se olvidan esas artistas grandes es por ustedes, porque lo dais todo por esas artistas. Las artistas necesitamos a este colectivo maravilloso que es el LGTBIQ+, por y para siempre", finalizaba la artista.