Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EFE

Isabel Pantoja, lista para actuar en el Orgullo con una reivindicación: “Hay que amar en libertad"

Los seguidores de la tonadillera esperan que salga del armario públicamente como hizo María del Monte

2 min

Isabel Pantoja ya se encuentra en Madrid para recibir un premio y actuar este viernes en el Orgullo LGTBI 2022. De hecho, el entorno cercano a la tonadillera asegura que la cantante tiene preparadas muchas sorpresas para la velada y muchos esperan que haga algo parecido a María del Monte y salga del armario.

No obstante, hasta conocer la reacción de la artista habrá que esperar. De momento, la madre de Kiko Rivera ha acudido a sus redes sociales para compartir sus sentimientos previos a su aparición junto a una fotografía en la que aparece con la bandera del colecto.

Reivindicación LGTBI

"Mi querido Orgullo: desde mis principios hasta ahora mis 50 de artista habéis estado conmigo y yo con ustedes. Gracias por ese Premio Mr. Gay España en el orgullo de Madrid ciudad a la que adoro", ha comenzado la tonadillera en su escrito.

La madre de Isa P. ha compartido una profunda reivindicación de libertad para todos sus seguidores: "Mi grandísimo deseo de corazon es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiere. Es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad".

Comparada con María del Monte

"Gracias por tanto al Orgullo de mi orgullo colectivo LGTBI+ de España y del mundo", ha finalizado la cantante en sus redes sociales. Unas palabras que muchos han comparado con la reivindicación de María del Monte después de salir del armario públicamente.

"Quiero que sepáis que soy una persona más de los que estamos aquí y de las que forma parte del mundo", confesaba la examiga de Isabel Pantoja en el Orgullo de Sevilla hace dos semanas. ¿Sorprenderá a todos la tonadillera este viernes en el encuentro madrileño?