Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / INSTAGRAM

El día de los famosos: la noche del Orgullo de Isabel Pantoja

Las 'celebrities' se enfrentan a la justicia de manera dispar: el príncipe Harry gana una batalla y Kanye West está en problemas

7 min

Nueva victoria legal del príncipe Harry contra la prensa

El duque de Sussex acumula victorias judiciales contra los tabloides ingleses. El último ha sido contra el The Mail on Sunday quien lo acusó de intentar ocultar otro juicio que tenía con el ministerio del Interior británico. La justicia ha dictaminado que el medio ha "mentido" y que el artículo es "difamatorio".

El príncipe Harry / EFE
El príncipe Harry / EFE

Rihanna desbanca a Kim Kardashian

Madre por primera vez y además la estadounidense más joven en entrar en la lista de los multimillonarios del país. Con sus 1.400 millones de dólares de patrimonio neto ha superado a Kim Kardashian en las ricas que "se han hecho a sí mismas". Claro que la influencer tiene más dinero.

La cantante Rihanna / INSTAGRAM
La cantante Rihanna / INSTAGRAM

El hijo de Marc Anthony que enciende las redes

Hijo de la Miss Universo Dayanara Torres y Marc Anthony, Ryan Muñiz Torres ha debutado en redes este 2022 y ya ha causado sensación. En poco tiempo ha logrado miles de seguidores y muchos han alabado su físico. Hasta su madre no puede evitar comentar lo "bello" que es.

Ryan Muñiz, hijo de Marc Anthony / INSTAGRAM
Ryan Muñiz, hijo de Marc Anthony / INSTAGRAM

El guiño viral de Rosalía a Ana Blanco

La famosa presentadora del Telediario de TVE Ana Blanco tuvo un lapsus el pasado miércoles a la hora de hablar de la nueva gira de Rosalía, Motomami. Las memes circularon en el acto, otros se indignaron al no ver que fue sólo un lapsus y ahora la catalana ha salido al paso. Conocedora de lo que ha pasado ha optado por promocionar su próximo concierto con la misma palabra que la periodista: "Una motomari ensaya aunque estemos a 40 grados". 

La cantante Rosalía / INSTAGRAM
La cantante Rosalía / INSTAGRAM

Kanye West, demandado por apropiarse de ropa

Los problemas se le acumulan a Ye. El modisto David Casavant ha demandado al rapero al ver que, pese a habérselo pedido en varias ocasiones, el cantante no le ha devuelto 13 de las 49 prendas que le mandó en marzo de 2020 a modo de alquiler.

El diseñador le reclama ahora 221.000 dólares en concepto de cuotas de alquiler atrasadas y otros 195.000 dólares adicionales para reemplazar todo el material que no ha recuperado.

El rapero Kanye West / EFE
El rapero Kanye West / EFE

El hermano de Kate Middleton, investigado por la justicia

Kanye West no es el único que tiene problemas con la justicia. El cuñado del príncipe William, James Middleton, no tuvo mucha suerte con su emprendimientos, de hecho, tuvo que cerrar sus últimas dos aventuras empresariales, claro que en una de ellas se han detectado irregularidades.

La empresa legal Withers comenzó una investigación de un pago supuestamete ilegal de 52.00 euros hacía American Express UK, tres semanas antes de que cerrara el negociado del hermano de Kate que se había declarado insolvente. "Esto es solo una parte habitual del proceso de administración para que ciertos pagos se examinen. Este es uno de ellos", alega James.

James Middleton y su pareja / REDES
James Middleton y su pareja / REDES

Amaia y Rigoberta Bandini triunfan con su himno feminista

Desde que las artistas anunciaron que iban a lanzar una canción juntas, las redes sociales enloquecieron. Ambas publicaron una frase de la canción en sus respectivas cuentas de Twitter. Una vez estrenado el tema, lo que más sorprende de todo es el potente mensaje feminista que transmiten. La canción original pretendía inculcar a los más pequeños que las niñas no podían jugar porque tenían que planchar, limpiar y hacer otras tareas del hogar. Sin embargo, ellas le dan la vuelta completamente y manifiestan la necesidad de romper con esos roles de género y que, simplemente, disfruten bailando. 

Primeras palabras de Camila Cabello tras verse con varios chicos

La vida sentimental de Camila Cabello es foco de atención desde que rompiera con Shawn Mendes. En las últimas semanas se la ha visto con varios chicos y los rumores no han cesado. Ante todo eso, ha salido a hablar. 

"Si algo pasara sería muy divertido. Pero ya no me presiono en ese sentido. Antes era más como: 'Sí, por dios, necesito el amor'. Y ahora solo quiero pasármela bien, vivir mi vida y disfrutar de grandes amistades. Pero si surge algo más, pues sería genial", afirma.

La cantante Camila Cabello / EP
La cantante Camila Cabello / EP

Elon Musk alardea de paternidad

El magnate Elon Musk asegura que hace "lo posible por ayudar a la crisis de la despoblación" en el mundo. Con estas palabras reconocía su paternidad de dos gemelos. "La tasa de nacimiento que se hunde es de lejos el mayor peligro que afronta la civilización", apunta y él ha decidido hacerse valedor de una campaña de repoblación.

Elon Musk / EP
Elon Musk / EP

Isabel Pantoja, reina del Orgullo

“Mi querido orgullo: desde mis principios hasta ahora mis 50 años de artista habéis estado conmigo y yo con ustedes. Gracias por ese Premio Mr. Gay España en el Orgullo de Madrid, ciudad a la que adoro. Deciros que mi grandísimo deseo de corazón es que se siga amando y siendo como cada persona sienta y quiera, es el derecho de todos los seres humanos que de verdad aman en libertad. Gracias por tanto al orgullo de mi orgullo colectivo LGTBI+ de España y del mundo, siempre vuestra Isabel Pantoja, a todos ustedes míos”, con estas palabras Isabel Pantoja calienta motores para la noche de este viernes.

La cantante y los organizadores han prometido que van a haber sorpresas y muchos esperan que pueda ser una confesión al estilo de María del Monte, aunque todo apunta que no será así. Por el momento, puede ser que más allá de su aparición tiene previsto actuar. ¿Habrá más?

La cantante Isabel Pantoja / EFE
La cantante Isabel Pantoja / EFE