Kiko Matamoros regresa a España tras su expulsión de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros regresa a España tras su expulsión de 'Supervivientes'

Famosos

Primeras imágenes de Kiko Matamoros tras volver de 'Supervivientes 2022'

El colaborador de 'Sálvame' aterriza en el aeropuerto de Madrid listo para reencontrarse con su pareja este jueves

5 julio, 2022 14:12

Kiko Matamoros partía como uno de los grandes favoritos de esta edición de Supervivientes, pero, después de 72 días de aventura y de ser salvado por la audiencia hasta en nueve ocasiones, este domingo perdía la batalla contra Marta Peñate, convirtiéndose en el último expulsado del reality.

El colaborador ya ha regresado a España y este martes aterrizaba en el aeropuerto de Madrid procedente directamente de Honduras a primera hora. Delgadísimo y muy bronceado, Kiko ha vestido una camisa, una sahariana en verde caqui, gorra y gafas y ha lucido unos enormes auriculares para no recibir nada de información de la gente hasta ofrecer la primera entrevista en plató.

Llegada a Madrid

Muy serio y con aspecto cansado, el padre de Laura Matamoros ha abandonado la terminal del aeropuerto sin hablar. Será este jueves cuando el colaborador de Sálvame se reencontrará con su familia y su pareja Marta López Álamo en directo en Telecinco.

"Muchísimas gracias de corazón a todos, a la organización, a los compañeros, a los presentadores,... Ha sido una experiencia estupenda y espero no haber defraudado demasiado y haber compensado el apoyo que la gente me ha dado en su momento", se despidió el televisivo del resto de sus compañeros desde la isla.