Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mercedes Milá / EP

Mercedes Milá defiende el romance entre Anabel Pantoja y Yulen con pullita a Kiko Matamoros

La presentadora es una fiel seguidora de 'Supervivientes' y comenta todo lo que sucede en el 'reality'

3 min

Mercedes Milá está de lo más metida en esta edición de Supervivientes. La expresentadora ya arremetió la semana pasada contra Kiko Matamoros por su actitud contra Mariana Rodríguez, por lo que no se pierde ninguna oportunidad para cargar y criticar al colaborador de Sálvame.

Esta vez lo ha hecho con motivo del romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La catalana ha compartido una serie de reflexiones en su perfil de Instagram en las que defiende su historia de amor por encima de todas las cosas: "¿Tan difícil es entender que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están viviendo una preciosa historia de amor en Supervivientes?".

Fiel seguidora de su historia de amor

La Milá simpatiza con su historia y le cuesta creer cómo la audiencia no ve algo tan claro: "Solo la gente que no ha vivido algo semejante es incapaz de solidarizarse con ellos y disfrutar de lo que tan generosamente nos están mostrando". Fiel seguidora del programa, los ha seguido bien de cerca para darse cuenta del amor que desprenden. 

"Su sonrisa, su risa floja, sus miradas, sus abrazos al despertarse envueltos en mantas durmiendo sobre la arena, sus manos cogidas, sus gestos nerviosos... Todo eso es la fotografía del amor", ha compartido. Es por eso que les ha agradecido "que nos dejen compartirlo porque no hay nada más bonito".

Duras palabras contra Kiko

Sin embargo, nadie se esperaba que cambiaría totalmente de tono para atacar a Kiko Matamoros: "Nada que ver con ese concursante que por suerte fue eliminado el pasado jueves y de esa forma, su veneno abandonó las islas de Honduras. No he conseguido entender qué le ha tenido que pasar a ese hombre para tener un carácter tan amargo, tan difícil, tan negativo, tan necesitado de conquistar un esclavo para dar sentido a sus días".

Lejos de quedarse ahí, también ha tenido unas palabras para su defensa y su novia, Marta López Álamo: "Una pena, un desperdicio la defensa de su novia 30 años más joven que él que le ha defendido desde los platós lo mejor que ha podido, aunque a veces, ni ella misma pudiese creer lo que veía y oía".