Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Marta López Álamo / EP

La reacción de Marta López Álamo a la expulsión de Kiko Matamoros de 'Supervivientes 2022'

La modelo e influencer se muestra "orgullosa" del paso de su pareja por el concurso tras 72 días en Honduras

3 min

La audiencia ha decidido que el noveno expulsado de Supervivientes 2022 sea Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame se ha batido en duelo en el televoto contra Marta Peñate, quien se queda por quinta semana consecutiva en playa Parásito a la espera de recibir a uno de los cuatro nominados el próximo jueves.

"Muchísimas gracias de corazón a todos, a la organización, a los compañeros, a los presentadores... Ha sido una experiencia estupenda espero no haber defraudado demasiado y haber compensado el apoyo que la gente me ha dado en su momento", se despidió este domingo el concursante más veterano del programa.

Apoyo de Marta

Poco después de su salida, Marta López Álamo, pareja del colaborador, se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la expulsión de su chico del concurso. "Creo que ya tenía ganas de venir y 72 días es un pedazo de concurso", ha compartido junto a una imagen de los dos en el safari que hicieron por África. "Te adoro y estoy orgullosa de ti, mi amor. Me muero de ganas de verte", ha añadido la modelo.

Este jueves, Matamoros regresará al plató de Supervivientes y disfrutará del recibimiento de sus seres queridos, entre los que estará Marta. Asimismo, se enfrentará a algunos de sus momentos más polémicos de su paso por el reality más extremo de Telecinco.

Críticas

Una de las personas más duras con Kiko ha sido Mercedes Milá, que le ha atacado durante todo su paso por el programa. "Ese concursante que por suerte fue eliminado el pasado jueves y de esa forma, su veneno abandonó las islas de Honduras. No he conseguido entender qué le ha tenido que pasar a ese hombre para tener un carácter tan amargo, tan difícil, tan negativo, tan necesitado de conquistar un esclavo para dar sentido a sus días", arremetía.

Lejos de quedarse ahí, la presentadora también tuvo unas palabras para su defensa y su novia, Marta López Álamo: "Una pena, un desperdicio la defensa de su novia 30 años más joven que él que le ha defendido desde los platós lo mejor que ha podido, aunque a veces, ni ella misma pudiese creer lo que veía y oía".