Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en 'Supervivientes' / MEDIASET

Kiko Matamoros, nuevo expulsado de 'Supervivientes'

Para alegría de Anabel, Yulen se queda una semana más en la isla de Honduras

2 min

Kiko Matamoros no ha podido continuar con la buena suerte que había acumulado a lo largo de las semanas durante sus nominaciones en Supervivientes. Esta vez, ha caído él. El colaborador de Sálvame ha sido el nuevo expulsado de esta edición. 

Para alegría de Anabel Pantoja, Yulen Pereira, con quien también compartía nombre en la lista de nominados, podrá estar una semana más en Honduras para así consolidar aún más su historia de amor, ahora que la pantojita tiene nuevo look

Peticiones

El superviviente ha querido tener unas bonitas palabras con sus compañeros para despedirse de ellos: "Estoy encantado con mi paso por aquí y muy agradecido a todo el equipo. A los compañeros, hemos tenido de todo, pero me los llevo en el corazón, me llevo un recuerdo estupendo. Era absurdo verme competir en las pruebas porque ellos son unos jabatos".

Ha querido agradecer a su novia, Marta López Álamo, y a sus hijas por encargarse de las salvaciones y por el apoyo que le han dado siempre. No sin antes hacerle una larga lista de peticiones a su chica de todos los platos que quiere comer en Madrid: "Seis flanes con nata, seis tatas de chocolate, dos ensaladillas y cerveza, unos Manolitos de chocolate y otros de pistachos en cajas de dieciséis y veinte churros de San Ginés con chocolate para desayunar".

Salvados

Para sorpresa de todos, el primer salvado el pasado martes fue Nacho Palau. El ex de Miguel Bosé, que estaba a punto de abandonar, de pronto recuperó las ganas de continuar en el reality

Pero, durante la noche del viernes, las puntuaciones estaban muy reñidas entre los tres concursantes y, finalmente, Ignacio de Borbón ha sido el primero en salvarse. Precisamente él ha sido el que más ha lamentado la marcha de Matamoros: "Me llevo a un gran amigo".