Manuel Martos y Amelia Bono / EP

Manuel Martos y Amelia Bono / EP

Famosos

Amelia Bono celebra su cumpleaños inseparable de Manuel Martos tras su reconciliación

La pareja disfruta de una velada de lo más familiar después de confirmar que retomaban su relación

4 julio, 2022 14:30

Amelia Bono cumple 41 años el próximo 6 de julio, pero ya lo ha celebrado este fin de semana. El sábado disfrutó de una animadísima fiesta en la que además de sus amigos estuvieron sus padres, José Bono y Ana Rodríguez, sus hermanos Ana, Jose y Sofía, y por supuesto Manuel Martos, de quien apenas se separa tras su reciente reconciliación un año después de su separación.

"¡No puedo estar más feliz! Mi fiesta de ayer de cumpleaños. Gracias a todos mis amigos y familia. ¡Soy una afortunada!", publicaba en redes sociales Amelia, compartiendo un breve vídeo con un resumen de la velada.

Muy felices

El domingo tocó soplar las velas en familia en una comida íntima en un exclusivo restaurante de la capital con su marido, sus cuatro hijos --Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime-- sus padres y sus hermanos, demostrando una vez más que son una auténtica piña.

Un cumpleaños muy especial en el que Amelia confesó que el único deseo que pide este año es "seguir como estamos y mucha salud, que es lo importante". "Estamos muy bien, muy felices", desveló con una inmensa sonrisa sobre su segunda oportunidad con Manuel. Más discreto se mostró el hijo de Raphael, que prefirió no desvelar qué le ha regalado a su mujer en un día tan especial, aunque sí ha revelado que su amor es siempre el mejor regalo posible.