Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel Martos y Amelia Bono / REDES

Amelia Bono y Manuel Martos derrochan complicidad en el cumpleaños de ella

La pareja ha organizado un bonito día en compañía de sus seres queridos ahora que han hecho oficial su reconciliación

2 min

Amelia Bono y Manuel Martos están más enamorados que nunca. Así lo ha demostrado la pareja en el cumpleaños de la influencer, que ha querido compartir en su perfil de Instagram la gran fiesta que le organizaron sus seres queridos ayer sábado por sus 41 años, que cumple el seis de julio.

Tras hacerse oficial su reconciliación después de que hace un año el matrimonio anunciase que se separaba, las muestras de cariño de ambos no han cesado. Y no podía ser menos en este día tan especial. 

Lo celebra por todo lo alto

En el vídeo que ha colgado Bono en redes sociales se puede ver lo mucho que disfrutó del día con su padre José Bono, su hermano, Ana Rodríguez y muchas amistades que no se perdieron la celebración. Pero, sin duda alguna, con quien mejor se lo pasó fue con su marido. Y para muestra, un botón.

Manuel le sacó una tarta de cumpleaños y a Amelia le hizo tanta ilusión que la dejó en la mesa para bailar con él y abrazarlo en señal de agradecimiento. Bailes, risas, charlas, música, comida... un cumpleaños para no olvidar.

Vuelven de lo más enamorados

Así lo manifestó ella misma en la publicación de lo más emocionada: "No puedo estar más feliz!!!!!! Mi fiesta de ayer de cumpleaños. Gracias a todos mis amigos y familia!!!! Soy una afortunada!!!!!". 

Los dos enamorados están viviendo un momento de lo más dulce después de esa reconciliación tan sorprendente. No cabe duda de que los dos tortolitos necesitaban un tiempo y que han retomado su matrimonio con más fuerza que nunca.