Isa Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Isa Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

Isa Pantoja, nueva colaboradora de 'Sálvame'

La prima de Anabel Pantoja ocupará su silla en el programa de las tardes de Telecinco los lunes, miércoles y viernes

28 junio, 2022 17:57

Nueva incorporación al equipo de Sálvame: Isa Pantoja se convertirá en la nueva colaboradora del programa a partir del cuatro de julio. La prima de Anabel Pantoja ocupará su silla en el espacio de las tardes de Telecinco los lunes, miércoles y viernes.

"Igual la dejas sin trabajo cuando vuelva de Supervivientes", ha bromeado Kiko Hernández cuando han dado el notición. La hija de la tonadillera se encontraba haciendo una conexión en directo para comentar las últimas novedades entre su prima y Yulen Pereira en la isla, pero, antes de despedirse, los colaboradores lo han dejado caer: "A ver si vienes algún día por aquí...".

Más proyectos

Dicho y hecho. A los debates de Supervivientes y su colaboración en El Programa de Ana Rosa, Chabelita suma así un nuevo proyecto a la cadena de Vasile. De hecho, hasta hace unas horas ella aseguraba que estos eran los únicos planes que tenía para el verano: "Dentro de poco cambiamos al Programa del Verano. Yo estaré entre el Puerto y Madrid deseando hacer una escapadita en cuanto acabe Supervivientes".

La pantojita compartía una imagen en su perfil de Instagram en la que avisaba a sus 600 mil seguidores de que también estaría presente en la nueva versión veraniega del programa de los mediodías. Así las cosas, también formará parte del equipo de las tardes de los lunes, miércoles y viernes; incluso para la nueva versión del espacio, Sálvame Sandía

Defiende a su prima

Así las cosas, Isa Pi se encontraba hablando con los colaboradores de Sálvame como defensora de su prima Anabel en la isla. La influencer ha reaccionado al encuentro entre ella y su nueva suegra, la madre de Yulen. "No fue todo lo sincera que podría haber sido", cree Isa respecto a Arelys.

La mujer criticó a la sobrinísima en un polígrafo, asegurando que no la veía como su futura yerna. Sin embargo, en Honduras le dio su bendición para estra con el esgrimista. "Quiero pensar que la opinión de Arelys ha cambiado, pero Anabel es ingenua o peca de sinceridad porque no sabe lo que piensa Arelys de ella".

La Pantoja, orgullosa de su sobrina

Con motivo de la visita de la madre de Yulen a los supervivientes, los colaboradores le han planteado a Chabelita si su madre estaría dispuesta a viajar a los Cayos Cochinos: "Ojalá, sería un milagro, les vendría muy bien a las dos". Entre risas, la joven ha confesado que Isabel Pantoja sí está viendo el concurso y que "está muy orgullosa de Anabel". 

Pero Isa no se ha dejado ningún tema en el tinero. También ha hablado de cómo se ha tomado Omar Sánchez el nuevo noviazgo de su todavía mujer: "Entiendo que le duela, pero no quiero que se juzgue a Anabel como si tuviera pareja, porque es libre y puede hacer lo que quiera". Es por eso que la nueva colaboradora apuesta "por una relación duradera entre Yulen y Anabel".