Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez / EP

Omar Sánchez, entre lágrimas tras la actitud de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

La todavía esposa del canario da rienda suelta a su pasión en el 'reality' de Telecinco ajena a lo que pasa fuera

2 min

Aunque a veces no lo parezca, Anabel Pantoja y Ómar Sánchez todavía son marido y mujer. Rompieron su relación tres meses después de la boda, sí, pero al canario parece que todavía le duele.

La pareja se vio antes de que la diseñadora se fuera a Supervivientes, hay incluso quien afirma que tuvieron relaciones. Todo en pasado, porque ella ha encontrado otra persona que ocupa su corazón.

Lágrimas

La sobrina de Isabel Pantoja se ha dejado llevar y ya tiene edredoning con Yulen Pereira en el concurso. Pero tampoco se ocultan mucho, se tocan, se pelean, se besan...

Todas estas imágenes han impactado a su todavía esposa. Pese a no pronunciarse ante las cámaras, éstas lo han cazado entre lágrimas por las calles de Gran Canaria. ¿Destrozado por todo lo sucedido?

Reacciones

Sánchez no habla. Escribe y comparte mensajes, eso sí. Desde los primeros besos y contactos de Anabel y Yulen El negro no ha dejado de lanzar dardos cargados de significado en sus redes sociales.

Sus allegados aseguran que la actitud de la colaboradora de Sálvame puede servir para que rehaga su vida, pero todavía parece costarle. ¿Levantará cabeza el canario? Por el momento, tira con flecha en Instagram.