La cantante Britney Spears y su marido INSTAGRAM

La cantante Britney Spears y su marido INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: el zapato de Cenicienta de Britney y la primera entrevista de Amber Heard

Ya hay fecha para la comparecencia de Kevin Spacey ante la justicia tras nuevas acusaciones por abuso sexual

13 junio, 2022 21:48

Kevin Spacey de nuevo ante el juez por agresión sexual este jueves

Kevin Spacey ya anunció que comparecería voluntariamente frente a la justicia británica tras ser acusado de cuatro cargos por agresión sexual presuntamente cometidos contra tres hombres entre 2005 y 2012 en el Reino Unido. Ahora ya hay fecha para la vista.

La Policía Metropolitana de la capital inglesa ha comunicado la imputación formal del actor de 62 años, tras la aprobación de la fiscalía del Reino Unido. Una vez sea detenido, el estadounidense acudirá el 16 de junio a la Corte de Magistrados de Westminster en Londres para la lectura de acusaciones y después quedará en libertad condicional.

El actor Kevin Spacey / EP

El actor Kevin Spacey / EP

Paula Echevarría y Eugenia Osborne coinciden con el mismo vestido

No ha sido tan comprometido como repetir vestido en un mismo evento, pero sí durante el mismo fin de semana. Eugenia Osborne eligió un espectacular vestido para la comunión de sus hijos mayores, Juan y Sandra, y de sus sobrinos Fausto y Valentina, hijos de Alejandra. Se trata del modelo Chiara en azul, diseñado por Inés Domecq y a la venta en la web de la marca por 380 euros. Un vestido midi blanco roto con detalles en azul, espalda al aire detalle de lazada en la cintura, mangas abullonadas y escote en pico.

Tan favorecedor como versátil, también ha sido el elegido por Paula Echevarría para derrochar estilo y elegancia una vez más, aunque en el caso de la asturiana ha elegido el modelo con detalles en verde. Misma prenda, dos estilos diferentes y complementos que consigan que el vestido parezca diferente.

Paula Echevarría y Eugenia Osborne con el mismo vestido / EP

Paula Echevarría y Eugenia Osborne con el mismo vestido / EP

Naomi Campbell, víctima de racismo en Bulgaria

El aeropuerto de Sofía (Bulgaria) investigará si Naomi Campbell fue sometida a un trato discriminatorio por ser negra, después de que un medio británico haya publicado que la modelo sintió que ese era el motivo por el que fue sometida el pasado mayo a un registro en el control de acceso al país.

"Lamentamos sinceramente las experiencias negativas de la señora Campbell en Sofía. Hoy hemos puesto en marcha una investigación completa sobre lo sucedido", anunció el aeropuerto en un comunicado. Asimismo, En esa nota, asegura que revisará los vídeos de seguridad y hablará con los empleados que participaron en el registro, y adelanta que la oficina de aduanas ha recordado que el control de pasajeros y equipajes es parte de su trabajo y un proceso rutinario.

La modelo Naomi Campbell / EP

La modelo Naomi Campbell / EP

Rafael Amargo se enfrenta a la justicia: "No pienso pactar"

Todavía a la espera de juicio tras su detención en diciembre de 2020 acusado de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, Rafael Amargo sigue centrado en su profesión y dispuesto a enfrentarse a la justicia.

Está deseando que se celebre el juicio, aunque sostiene que hay 'fuerzas' que intentan que "se dilate el proceso" para que "trabaje menos y tenga que pactar. Pero tengo la conciencia muy tranquila y no olvido". "Me han propuesto un pacto que, evidentemente, no lo voy a aceptar en la vida" desvela. "Primero, porque sería inmoral y segundo porque no sería ley, sería un chanchullo", sentencia.

El bailarín Rafael Amargo / EP

El bailarín Rafael Amargo / EP

Demi Lovato regresa a terapia tras su sobredosis

La cantante y actriz tuvo un pasado muy duro por culpa de su adicción a las drogas. Incluso tuvo que ser hospitalizada por culpa de una sobredosis. Fue en 2018, pero hace sólo uno regresó a tratamiento. 

"Después de pasar por aún más cosas el año pasado, salí del tratamiento nuevamente, y me di cuenta de que realmente quiero hacer esto por mí misma", confiesa. Y es que, revelara hace un años: "Me quedé con daño cerebral y todavía lidio con los efectos hoy. No puedo conducir un coche porque tengo puntos ciegos en mi visión".

La cantante y actriz Demi Lovato / INSTAGRAM

La cantante y actriz Demi Lovato / INSTAGRAM

Paris Hilton prefiere a Britney que a Joe Biden

En la vida todo es cuestión de prioridades y Paris Hilton las tiene muy claras. Primero, las amistades, después, el presidente de Estados Unidos. Eso podría haber pensado cuando rechazó la invitación de Joe Biden para ser DJ en la Cumbre de las Américas. ¿La razón? Acudió a la boda del año, la de su amiga Britney Spears.

Estados Unidos

Estados Unidos

La reina repite con un famoso vestido veraniego

Doña Letizia ha asistido a la presentación del Libro Blanco del Cáncer de Piel en España, de la Academia Española de Dermatología y Venereología y su Fundación 'Piel Sana', en el Colegio Oficial de Médicos. Un acto en el que la reina ha demostrado una vez más su compromiso con los temas relacionados con la salud y con la lucha contra el cáncer.

Los expertos en moda, han destacado que para la presentación ha recuperado uno de los vestidos más versátiles y bonitos de su impresionante vestidor. Un diseño verde de Maje con estampado de flores multicolores que estrenó en el año 2019 y que desde entonces le hemos visto hasta en cuatro ocasiones, una vez al año.

La reina Letizia / EP

La reina Letizia / EP

Mick Jagger, positivo en Covid

Mick Jagger ha dado positivo en Covid, y ha provocado que los Rolling Stones cancelen a última hora el concierto que debían dar en Amsterdam, dentro de su gira Sixty, con la que celebran 60 años juntos.

En un comunicado, la banda de rock británica ofrece un poco más de detalles sobre cómo han detectado el caso de su vocalista, de 78 años. Su satánica majestad se sometió a una prueba tras "experimentar síntomas de Covid a llegar al estadio" Johan Cruijff Arena.

El cantante Mick Jagger / EP

El cantante Mick Jagger / EP

El cantante Mick Jagger / EP

El cantante Mick Jagger / EP

Amber Heard concede su primera entrevista tras el juicio

Tras la demoledora sentencia judicial que la hace culpable de un delito de difamación contra Johnny Depp por el que debe pagarle 15 millones de dólares, Amber Heard está dispuesta a hablar con los medios y defender su inocencia en el terreno mediático.

La actriz reaparecerá públicamente este viernes en una entrevista de Dateline en el programa Today de NBC News. Los avances lo dicen todo. No entiende el veredicto, aunque culpa al talento y carisma del actor para convencer al jurado: ¿Cómo podrían ellos, después de escuchar tres semanas y media de testimonios sobre cómo yo era una persona no creíble, y no creer una palabra que saliera de mi boca?”.

El zapato de Cenicienta de Britney y otros detalles de su boda

Poco a poco Britney Spears ha dado algunos detalles sobre su boda, incluido un hermoso zapato de cristal al más puro estilo Cenicienta co la fecha del enlace grabada en ella como recuerdo. Asimismo, ha mostrado el carruaje de color blanco e inundado de flores rosas con el que llegó al lugar o el vestido blanco diseñado por Donatella Versace que ya se vio en la foto más viral de la ceremonia.

El zapato de cristal de Britney Spears / INSTAGRAM

El zapato de cristal de Britney Spears / INSTAGRAM