Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paris Hilton y Britney Spears, juntas de fiesta /INSTAGRAM

El día de los famosos: Paris Hilton desmiente que Britney Spears se haya casado

Ana Torroja solicita heredar el marquesado que le dejó Franco a su abuelo y Ernesto de Hannover pierde los papeles ante la prensa en el aeropuerto de Barajas

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Cardi B, nueva directora creativa de la revista 'Playboy'
1/7

Cardi B, nueva directora creativa de la revista 'Playboy'

La cantante Cardi B ha sido nombrada la primera directora creativa de la revista Playboy. Con solo 29 años, la artista se ha convertido en uno de los miembros fundadores de la nueva plataforma digital de la revista, Centerfold, y ahora da su paso a la cabecera principal. "Es un sueño hecho realidad unirse oficialmente a la familia Playboy. No puedo creer que esto sea real", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram

Adam Levine se tatúa la cara
2/7

Adam Levine se tatúa la cara

Los tatuajes no son nada nuevo en Adam Levine. Sin embargo, que se haya tatuado una rosa en la cara sí que ha conseguido escandalizar a sus seguidores. Así se presentó anoche en un evento para la marca Calirosa Tequila junto a su mujer, la modelo Behati Prinsloo. Ante el furor de los fans, el cantante se ha querido explicar: "Este mensaje es para mi madre: no me he hecho un tatuaje en la cara. Los que me conocen saben que soy demasiado presumido para tatuarme la cara". Simplemente ha sido una ilustración en honor a su hija de 5 años, Dusty Rose.

Ernesto de Hannover pierde los papeles ante la prensa
3/7

Ernesto de Hannover pierde los papeles ante la prensa

El exmarido de Carolina de Mónaco ha regresado a España, acompañado de su joven y flamante novia Claudia Stilianopoulos. Sin embargo, al parecer, el príncipe germano no ha recibido la bienvenida que esperaba. El Jefe de la Casa de Hannover la ha emprendido contra la prensa del corazón, desplazada hasta la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Un espectáculo bochornoso, donde Ernesto se ha dedicado a enviar a lugares que no vamos a reproducir a los periodistas, entre miles de insultos. Si bien cabe destacar la actitud de Claudia, quien, en todo momento, ha intentado separarle y hacer que el asunto no pasara a mayores.  

Ana Torroja solicita heredar el marquesado que Franco otorgó a su abuelo
4/7

Ana Torroja solicita heredar el marquesado que Franco otorgó a su abuelo

Ana Torroja quiere tener el mismo rango social que Tamara Falcó. La vocalista de Mecano ha solicitado formalmente heredar el marquesado de Torroja, un titulo nobiliario que le otorgó Francisco Franco a su abuelo, Eduardo Torroja Miret, en su labor como ingeniero civil. Si bien, hasta el mes de julio, esta distinción la ostentaba el padre de la artista, José Antonio Torroja. Ahora, tres meses después del óbito del progenitor de Ana, es ella misma quién ha iniciado los trámites burocráticos, como la mayor de nueve hermanos, para convertirse en la nueva marquesa de Torroja.

50 cent se arrepiente de haberse burlado de Madonna
5/7

50 cent se arrepiente de haberse burlado de Madonna

Polémica en los Estados Unidos después que el cantante 50 cent haya difundido las últimas instantáneas que la reina del pop ha publicado en sus redes sociales, burlándose de ella. “Esa es Madonna debajo de la cama tratando de hacer creer que es una virgen a los 63 años. Se fotografió, cuando apenas puede levantar su viejo trasero”, ha escrito el cantante. Sin embargo, horas más tarde, el magnate del hip-hop ha eliminado la publicación.

Álex González y María Pedraza hablan con naturalidad de su amor
6/7

Álex González y María Pedraza hablan con naturalidad de su amor

Álex y María han hablado del buen momento que viven juntos. Lo han hecho en la espectacular fiesta navideña con la que Moët&Chandon Effervescence ha dado el pistoletazo de salida a la época más especial del año. Un glamuroso evento en el que la pareja posó por separado pero en el que no tuvieron problemas en confesar qué es lo que más le gusta del otro.

Paris Hilton se deshace en elogios a Britney Spears y anuncia la inminente boda de la cantante
7/7

Paris Hilton se deshace en elogios a Britney Spears y anuncia la inminente boda de la cantante

“Eres hermosa, divertida, amable y una luz en este mundo. ¡Estoy tan orgullosa de ti! ¡Eres tan fuerte y has superado tanto este año!”. Estas son tan solo algunas de las palabras que le ha dedicado Paris Hilton a su amiga Britney Spears por su 40 cumpleaños. La heredera del imperio hotelero se deshace en elogios a la cantate. Además de desearle toda la felicidad del mundo, la socialité asegura que se muere de ganas de verla vestida de novia. De este modo, desmiente que la princesa del pop se haya casado en secreto con Sam Asghari, tal y como apuntan varios medios estadounidenses.