Amaia Romero, Carlota Corredera, Aitana Ocaña y María Patiño / EL HORMIGUERO

Amaia Romero, Carlota Corredera, Aitana Ocaña y María Patiño / EL HORMIGUERO

Famosos

La sorprendente conexión entre Amaia, Aitana, María Patiño y Carlota Corredera

Las cantantes querían que las colaboradoras de 'Sálvame' participasen en el videoclip de su último tema 'La canción que no quiero cantarte'

1 junio, 2022 12:20

Aparentemente, Amaia Romero y Aitana Ocaña no tienen ninguna relación con Carlota Corredera y María Patiño. O eso parecía. Según explicó anoche la ganadora de Operación Triunfo 2017 en El Hormiguero, ella y su amiga querían que las colaboradoras de Sálvame participasen en el videoclip de su último tema La canción que no quiero cantarte.

Todo vino porque, a pesar de que la canción es de las dos extriunfitas, la novia de Miguel Bernardeau no pudo cuadrar su apretada agenda con Amaia para grabar juntas el videoclip. Una decisión que indignó mucho a sus fans. Sin embargo, la cantante ha contado las otras ideas que tuvieron para filmar el cortometraje. 

Divertido 'crossover'

"Pensamos en utilizar a Carlota Correrdera y a María Patiño haciendo de nosotras dos en un futuro", desveló entre risas Amaia. Esta idea ha revolucionado las redes sociales, ya que a sus seguidores les ha parecido una alternativa fantástica y un crossover ideal.

Tanto es así que desde el programa de Pablo Motos mostraron lo mucho que se parecían las cantantes a las periodistas de Mediaset. "Cuando lo oyes, piensas que no pega. Pero luego sí que es cierto el parecido", confesaba Amaia al ver su foto junto a la de Corredera. Lo mismo han opinado los usuarios en Twitter, que se han llenado de memes entre las cuatro protagonistas. 

Las periodistas aceptan la propuesta

Incluso a las propias María Patiño y Carlota Corredera les ha parecido una idea fantástica, ya que ambas han estado de acuerdo en que la similitud entre ellas es indiscutible. "Si tú me dices ven...", ha escrito Corredera en sus redes sociales, algo a lo que Patiño ha respondido con aplausos y corazones en señal de estar de acuerdo.

Si ya el videoclip apuntaba maneras de ser una locura, también lo ha sido la canción. La frase que la gente no puede dejar de tararear es "Quieres ser mi amigo, cómeme el higo". Se trata de una canción pop-rock llena de humor en la que una chica no quiere una relación con el chico, que no pilla sus indirectas.