El representante Amador Mohedano / EP

El representante Amador Mohedano / EP

Famosos

Amador Mohedano se sincera: "Me hubiera gustado volver con Rosa Benito"

El hermano de Rocío Jurado desvela qué le parece la inauguración del nuevo museo dedicado a la cantante

1 junio, 2022 11:58

Amador Mohedano no consigue superar su ruptura con Rosa Benito. El hermano de Rocío Jurado ha confesado en una entrevista en exclusiva de la revista Semana que, aunque llevan separados desde 2013, le "hubiera gustado volver con Rosa Benito". Y es que su historia de amor estuvo llena de idas y venidas y no terminó del todo bien. 

No obstante, aunque en los platós aseguren que su relación es cordial, según ha confesado ahora el padre de Rosario Mohedano, realmente él y la colaboradora de Ya es mediodía no tienen una gran relación actualmente y solo hablan por los hijos que tienen en común. 

Inauguración del museo

Este miércoles 1 de junio también se inaugura el museo dedicado a Rocío Jurado y el representante de famosos ha desvelado que fue él uno de los que impulsó este proyecto, aunque más tarde se desvinculara de él. "Me tiré dos años ahí metido. Mañana, tarde, noche y madrugada", ha confesado en la revista.

Además, el hermano de La más grande ha aprovechado su charla con el semanario para lanzar un dardo a su sobrina Rocío Carrasco, con la que no tiene buena sintonía desde hace bastantes años. 

La familia Mohedano

El televisivo ha destacado que Rociíto siempre va por libre a la hora de hacer homenajes a la cantante, algo que no comparte y que no aprueba. "Mi sobrina hace las cosas de su madre con mucho dinero detrás, y a nosotros los homenajes nos han costado dinero", ha apuntado Mohedano.

Rocío Carrasco desveló hace una semana que ella y el equipo del gobierno municipal tienen "pensado hacer una inauguracion como Dios manda, en condiciones, la que se merece" su madre para el museo. Preguntada por la lista y si va a invitar a la familia, Rocío ha lanzado ya el primer dardo. "¿Qué familia? La familia es la que yo decido", sentenció.