Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera en el estreno de la segunda temporada de 'LOL: Si te ríes, pierdes' / EP

Carlota Corredera habla sobre su futuro: "Hay proyectos, pero mi prioridad es recuperarme"

La expresentadora de 'Sálvame' ha confesado que le está yendo muy bien la terapia para dedicarse este tiempo de descanso a ella misma

3 min

Hace casi dos meses que Carlota Corredera dijo adiós a Sálvame en su etapa como presentadora y directora. La periodista gallega prometía un programa propio que le estaría preparando La Fábrica de la Tele, "una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento, y que dirigirá y presentará ella misma".

Sin embargo, pocas noticias hay sobre este nuevo proyecto desde que se anunció, ya que Corredera ha decidido dedicar este tiempo de descanso a ella misma y a cuidar su salud mental. A través de sus redes sociales ha dado pequeñas pinceladas de su nueva vida: viajes con su marido y su hija, iniciativas solidarias y visitas a terapia. 

Publicación de Carlota Corredera en Instagram / @carlotacorredera
Publicación de Carlota Corredera en Instagram / @carlotacorredera

La importancia de la salud mental

Carlota ha querido dejar clara la importancia de la salud mental en una sociedad en la que hoy en día va todo a doscientos por hora. Es por eso que no ha tenido ningún tipo de pudor en mostrar los mensajes que su psicóloga le envía: "Mi psicóloga me ha dicho que he vuelto de Jávea con el semblante renovado y creo que tiene razón".

Así las cosas, la de Vigo ha reaparecido en el entreno de la segunda temporada del programa LOL: Si te ríes pierdes y ha explicado cuál es su filosofía de vida en estos momentos: "Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para los proyectos futuros, necesitaba desconectarme y, sobre todo, desintoxicarme de todo, de estar tan pendiente de todo, de todos".

Planes futuros

A pesar de este relajado descanso en el que lleva viviendo casi dos meses, Carlota ha querido dar alguna pista sobre lo que se viene próximamente, aunque asegura que "todavía es muy pronto. Hay tele y hay cosas que no son tele, eso es todo lo que te puedo decir". Eso sí, sigue insistiendo en que ahora su "prioridad" es "cargar las pilas, que es lo que más necesito para poder afrontar cualquier cosa".

"Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición y tanto, tanto" ha confesado de lo más sonriente. Además, la expresentadora de Mediaset ahora no tiene "mono de reality", por lo que no está al tanto de lo que está pasando en la cadena que ha sido su casa por tanto tiempo.