Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño, en la 'Sálvame Fashion Week' /TELECINCO

El particular homenaje de María Patiño a Delacroix y su 'Libertad guiando al pueblo'

La presentadora de 'Socialité' sufre un descuido encima la pasarela y enseña por accidente un pecho

2 min

La tercera edición de la Sálvame Fashion Week no pretendía dejar a nadie indiferente. Nada más arrancar, Chelo ha sufrido una aparatosa caída por la que acabaría en urgencias con una rotura de radio. Sin embargo, si hay uno de los momentos de la noche que pasará a los anales de la televisión ese es el descuido que ha sufrido María Patiño.

La periodista se ha subido a la pasarela de Telecinco con el icónico vestido verde que Jennifer López lució hace 20 años. Un diseño de Versace, que la intérprete se volvió a enfundar a finales de 2021, y que ha sido recreada por el modisto José Perea para la colaboradora de Mediaset.

"Sacando un pecho fuera..."

Como si de la mismísima cantante se tratara, la presentadora de Socialité ha desfilado mientras sin querer ha homenajeado a Rigoberta Bandini con su Ay mama. Es decir, “sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix” en su cuadro La libertad guiando al pueblo.

A pesar de haberse recolocado el atuendo en la misma pasarela, Patiño ha pedido disculpas a la audiencia por lo ocurrido. “Es la primera vez que enseño el pecho en la tele. Perdón”, ha dicho la televisiva. Sea como fuere, la escena ha encandilado a la audiencia y rápidamente ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Ganadora de la 'Sálvame Fashion Week'

La secuencia en que Patiño muestra su seno acumula más de 50.000 visualizaciones y es una de las tendencias de este jueves en todo el país. Más de 2.000 interacciones hablan de lo sucedido.

Y es que no cabe duda, que la periodista lo ha dado todo y el público lo sabe. María Patiño se ha proclamado ganadora de la tercera edición de la Sálvame Fashion Week.