Juan Muñoz llega a España /EP

Juan Muñoz llega a España /EP

Famosos

Juan Muñoz aterriza en España tras abandonar 'Supervivientes': esta ha sido su primera reacción

El humorista pone punto final a su paso por el concurso, a la espera de ser entrevistado en plató el próximo jueves

1 junio, 2022 11:56

Juan Muñoz ya está de nuevo en España. El superviviente ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid Barajas a primera hora de la mañana de este miércoles, procedente de Honduras, tras abandonar de forma voluntaria Supervivientes 2022.

El humorista decidía poner punto final a su paso por el concurso más extremo de Mediaset después de que el público decidiera expulsar a Desy. Sin poder contener las lágrimas, el humorista aseguraba que no podía seguir en el reality y que no podía entender como no había sido él el expulsado.

Juan Muñoz tira la toalla

El exintegrante de Cruz y Raya se convertía en el primer concursante que tira la toalla en esta edición, sin que nada ni nadie le pudiesen hacer cambiar de opinión. Ya en suelo español, al la organización del formato le ha recibido con unos auriculares para evitar que escuchara las preguntas de los medios. 

 Y es que todo parece indicar que Muñoz será recibido en plató el próximo jueves, en una nueva gala conducida por Jorge Javier Vázquez. Serio y muy delgado Juan ha evitado contar por qué decidió abandonar ni si se arrepiente de haber tomado esta decisión. En su primer encuentro con la prensa, tan solo se ha limitado a levantar el dedo pulgar.

Alega problemas de salud mental 

Por el momento, se desconoce cuál es la sanción que le impondrá la productora del programa tras su renuncia. El concursante llevaba dos semanas en Playa Parásito y alegó que su marcha se debía a problemas de salud mental.  

"Antes de todo va mi salud, me da igual pagar una multa. Yo ya lo he dado todo como superviviente, esta experiencia no es para mí", aseguró antes de abandonar los Cayos Cochinos. Acto seguido, cogió su saco muy decidido y se subió a la barca junto a su compañera Desy, quien finalmente ha sido repescada.