La periodista María Teresa Campos /EP

La periodista María Teresa Campos /EP

Famosos

María Teresa Campos habla de su distanciamiento con Rocío Carrasco: "Estamos menos unidas"

La veterana comunicadora se sincera en una entrevista con Kiko Hernández y deja al descubierto uno de los episodios más turbios de la vida de Pipi Estrada

1 junio, 2022 11:01

María Teresa Campos ha abierto de nuevo su corazón a Kiko Hernández. En una entrevista exclusiva la revista Diez Minutos, la emérita de las mañanas habla sin tapujos de su familia, de Pipi Estrada y de su relación con Rocío Carrasco. Y es que a pesar del enorme cariño que se profesan la presentadora y la hija de Rocío Jurado, su relación pasa en estos momentos por un altibajo.

"Últimamente, Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas pero antes los fines de semana estaban en casa", destapa aunque reconoce que "la quiero muchísimo". Además, la periodista que el pasado marzo recibió el premio Andalucía de Periodismo a la trayectoria profesional, rememora sus inicios en el mundo de la radio, en su Málaga natal, cuando solo tenía 15 años y cómo, tras quedarse viuda, se trasladó a Madrid donde comenzó una nueva vida. 

El episodio oscuro de Pipi 

Con su presencia en los medios durante más de seis décadas, hoy, desde el salón de su casa admite que echa de menos la televisión al mismo tiempo que se sincera sobre el revuelo mediático que ha causado la boda de su nieto y de los conflictos entre sus hijas. La malagueña confiesa que no entiende el revuelo mediático surgido a raíz de los esponsales: "Solo fue una boda, no lo entiendo", afirma, mientras se muestra crítica con el fichaje de Pipi Estrada por Sálvame.

Por si fuera poco, la veterana comunciadora, deja al descubierto uno de los episodios más comprometidos del locutor deportivo. "Pipi me costó dinero. Pagué 2,5 millones de pesetas (15.000 euros) por retirar unas fotos porque salía de una casa de putas e iba con una agarrada, como que se había echado una amiga allí", ha revelado.

Los secretos de la Campos 

En su charla con Kiko, María Teresa no ha tenido reparo en confesar cómo fue una de las entrevistas más peculiares de su vida. La madre de Terelu y Carmen Borrego cuenta que se fumó un cigarrito de la risa mientras entrevistaba a Joaquin Sabina en la radio. ¿Cómo te quedas?