La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

Famosos

El día de los famosos: Meghan Markle acusada por el derrame cerebral de su padre

El juicio de Johnny Depp prosigue con la defensa de Kate Moss y la confesión de que Amber Heard "iba a matar" al actor

25 mayo, 2022 22:12

Elvis Presley aterriza en Cannes

Baz Luhrmann y Tom Hanks han llegado a Cannes para presentar Elvis, una mezcla entre videoclip, biografía y musical sobre el rey del rock que ha despertado la atención de muchos periodistas y la mayoría de los flashes durante la jornada del miércoles.

Olivia DeJonge, Austin Butler y Baz Luhrmann en Cannes / EP

Olivia DeJonge, Austin Butler y Baz Luhrmann en Cannes / EP

Jason Mamoa sufre un aparatosos accidente

El actor ha sufrido un aparatoso accidente durante el rodaje de la nueva película de Fast & Furious. Mamoa conducía una moto por las calles de Roma, cuando se ha dado un tremendo golpe en la cabeza. Afortunadamente, no ha sido grave.

Con un gran sentido del humor, el protagonista de Aquaman ha colgado una imagen de él sometiéndose a una resonancia con esta frase: “Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla".

Jason Mamoa se somete a una resonancia / INSTAGRAM

Jason Mamoa se somete a una resonancia / INSTAGRAM

Kiko Jiménez arremete contra Antonio David

Kiko Jiménez habla de nuevo. El ex de Gloria Camila, y a su vez colaborador de Sálvame, ha dado una nueva exclusiva a Lecturas en la que, además de abrir las puertas de su impresionante casoplón nuevo, siembra la duda sobre la relación que mantenían Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado.

Según el de Linares (Jaén), el otrora guardia civil decía que Gloria “era su tipo”. Así lo recoge el semanario en su portada como frase destacada a modo de titular.

El colaborador de 'Sálvame' y ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez /INSTAGRAM

El colaborador de 'Sálvame' y ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez /INSTAGRAM

El cantante de Aerosmith regresa a rehabilitación

Aerosmith ha anunciado la cancelación del inicio de su residencia musical en Las Vegas en los próximos meses de junio y julio a causa de una recaída de Steven Tyler en su adicción a las drogas.

"Como todos sabéis, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años", subraya el inicio del comunicado colgado en redes por la banda, que achaca la recaída de su vocalista a una reciente cirugía en un pie a la que se sometió para poder enfrentarse a estos próximos conciertos.

El cantante de Aerosmith Steven Tyler / EFE

El cantante de Aerosmith Steven Tyler / EFE

Hollywood se alza contra las armas tras la masacre de Texas

El tiroteo perpetrado por un chico de 18 años en un instituto de Texas que ha causado la muerte de 16 adolescentes y dos profesores ha sacudido al mundo. Estados Unidos se ha alzado contra las armas y estrellas como Stephen King, Elijah Wood, Taylor Swift o Lebron James han mostrado su estupor y han criticado el fácil acceso a las armas en el país. Chris Evans ha sido el más escueto y contundente: "Fucking enough" (basta joder).

Dos mujeres esperan noticias de lo ocurrido en la escuela primaria de Uvalde, Texas / EP

Dos mujeres esperan noticias de lo ocurrido en la escuela primaria de Uvalde, Texas / EP

La hermana de Amber Heard temió que matara a Johnny Depp

Jennifer Howell, amiga de la hermana de Amber Heard, Whitney Henríquez, ha vuelto a poner en cuestión a la actriz. En su comparecencia ante el juez, Howell asegura que la hermana de la actriz temía que ésta pudiera acabar con la vida de Johnny Depp.

Henriquez pensaba que Heard "iba a matar" al protagonista de Eduardo Manostijeras y asegura que fue la intérprete quien le cortó el dedo a Depp en una discusión.

La actriz Amber Heard / EFE

La actriz Amber Heard / EFE

Charlène de Mónaco reaparece para apoyar a su hija

La princesa de Mónaco poco a poco retoma su agenda tras varios meses en rehabilitación. Su última aparición pública ha sido en la Semana de la Moda de Montecarlo, junto a ella ha estado su hija, Gabriella, que ha debutado en un acto oficial.

"Me encantó cada momento preparando a mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos con ganas una gran noche en la entrega de premios de la moda", señalaba en sus redes.

Charlène de Mónaco y su hija Gabriella / INSTAGRAM

Charlène de Mónaco y su hija Gabriella / INSTAGRAM

Mick Jagger carga contra Harry Styles

Las redes andan escandalizadas por las últimas declaraciones del cantante de los Rolling Stones sobre Harry Styles. De poco sirvió que saliera en defensa del excantante de One Direction por su imagen. 

Jagger asegura: "Me gusta Harry, nos llevamos bastante bien. Pero, a ver cómo lo explico, yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. O sea, es que yo era mucho más andrógino". Esto último no ha gustado a los fans de Styles.

El cantante Mick Jagger / EP

El cantante Mick Jagger / EP

Las palabras de Kate Moss sobre el protagonista de 'Piratas del Caribe'

Llegó el día. Kate Moss ha declarado en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Fue esta última quien, al asegurar que su exmarido golpeó a la modelo cuando eran pareja, provocó la comparecencia y no le ha ido muy bien.

Moss ha salido en defensa del actor y niega todas las declaraciones de Heard. "Nunca llegó a las manos durante nuestra relación", nunca fue violento con ella, afirma. "Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás", sentencia.

La modelo Kate Moss / EFE

La modelo Kate Moss / EFE

La hermana de Meghan Markle acusa a la duquesa de Sussex del derrame de su padre

El ingreso del padre de Meghan Markle en un hospital tras sufrir un derrame cerebral sorprendía al mundo este miércoles. A lo largo del día, la noticia ha salpicado a la duquesa de Sussex.

La hermana de Meghan asegura que el hombre "se está recuperando en el hospital" y pide. "privacidad para la familia, por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso". Eso no quita que ella tenga claro cómo han llegado hasta aquí. "Es una burla cómo ha sido torturado y todo por lo que ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable”, señala de forma acusadora.

Meghan y Thomas Markle en una imagen de archivo / REDES

Meghan y Thomas Markle en una imagen de archivo / REDES