Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Amber Heard EFE (2)

Las redes sociales acusan a Amber Heard de esnifar cocaína en pleno juicio

La polémica se ha desatado a raíz de un vídeo en el que aparece la actriz olfateando un pañuelo de una manera poco convencional

2 min

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard está siendo altamente cubierto por medios de comunicación y muy comentado en redes sociales. La última polémica se ha desatado en Twitter a raíz de un vídeo por el que acusan a Heard de esnifar cocaína en pleno juicio.

En el vídeo, que cuenta con más de 22 retweets, aparece la actriz olfateando un pañuelo de una manera poco convencional con el que se frota la nariz.  Los usuarios comenzaron a sacar sus propias conclusiones y crear teorías sobre la presunta drogadicción de Heard.

50 millones de dólares

Está previsto que el litigio, que comenzó el pasado 11 de abril, duré hasta seis semanas. Depp pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

La actriz, por su parte,  ha respondido a Depp con una contrademanda en la que alega haber sido víctima de una campaña de difamación en su contra por la que reclama 100 millones de dólares al actor estadounidense.

Estrés postraumático

De acuerdo con la doctora de Amber Heard, la actriz sufrió estrés postraumático debido al “infierno sexual” que vivió durante su relación con Depp. 

En cambio, la forense clínica contratada por Depp aseguró durante su comparecencia que la actriz padece dos trastornos de personalidad