Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concierto del Primavera Sound / EP

Un famoso actor de Hollywood apuesta por el Primavera Sound

La estrella responde a una encuesta lanzada por redes sociales sobre los mejores festivales de música este verano

2 min

Se acerca el verano, el primero sin restricciones después de la pandemia, y los festivales de música se frotan las manos a la espera y se visten de largo para ofrecer los mejores carteles. El problema lo tienen los espectadores para decidir entre tanta oferta.

Hay gente que quiere ir a todos, pero no siempre se puede. La mayoría no son gratis y eso implica pasar por un proceso de selección. No sólo para decidir entre los españoles sino entre todos los que se celebran por el mundo. Aunque hay quien lo tiene muy claro.

Encuesta

Un usuario de Twitter ha planteado una especia de encuesta a sus seguidores en el que muestra cuatro carteles posibles e invita a decidirse. La terna es entre el mítico Lolapalooza en su edición de Chicago, The Governors Ball, el Boonaroo y el Outside lands.

Muchos se pueden indignar por todos los que faltan, pero una mítica estrella de Hollywood, Elijah Wood, lo ha hecho notar a través de su perfil y a elegido un festival español: el Primavera Sound.

Tweet de Elijah Wood
Tweet de Elijah Wood

Decisión tomada

Sólo ha puesto esto y ha etiquetada a los organizadores a la hora de responder a la pregunta formulada. Un gesto que ha tenido una reacción más que curiosa por parte de los responsables de redes. Lo que no ha aclarado es si se refiere al de Barcelona o al que este septiembre se celebra en Los Angeles.

Desde el Primavera, han comentado las palabras del mítico Frodo de El señor de los anillos con un “un festival para gobernarlos a todos”, haciendo referencia a la frase aparecida en la saga de películas y libros “un anillo para gobernarlos a todos”.

Tweet de Elijah Wood
Tweet de Elijah Wood