Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Meghan y Thomas Markle en una imagen de archivo / REDES

El padre de Meghan Markle, ingresado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral

Thomas Markle fue el que le indicó al médico del hospital de California los síntomas que estaba experimentando

3 min

Duro varapalo para Meghan Markle: su padre, Thomas Markle, ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital de California tras sufrir un derrame cerebral. Tal y como informa el portal estadounidense TMZ, el hombre accedió al recinto de Chula Vista (San Diego) alrededor de las 9:30 de la noche del pasado lunes, 23 de mayo, portando una máscara de oxígeno.

Al parecer, fue él mismo el que escribió en un papel todos los síntomas que estaba experimentando debido al ictus para que el médico supiera lo que le estaba pasando, ya que no podía hablar por su delicado estado de salud. Aunque pocos más detalles han trascendido del suceso, el padre de Meghan Markle se encuentra estable.

No se teme por su vida

Thomas Markle se encontraba en Tijuana, México, cuando sufrió los primeros indicios de un accidente cerebrovascular. Asimismo, fue trasladado de urgencia en una ambulancia a través de la frontera que separa México y Estados Unidos

"Pedimos privacidad para la familia, por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Estamos rezando", ha manifestado Samantha Markle, la hermana mayor de Meghan, aunque hija de madre diferente, en unas declaraciones para el tabloide Daily Mail. De hecho, la familia al completo ya se encontraba preocupada por el hombre de 77 años desde hacía un tiempo por su alta presión arterial.

Crítica de parte de su hermana

No obstante, el asunto no se ha quedado ahí y es que la mujer ha cargado duramente contra su hermana, debido a la inexistente relación que mantiene actualmente con su padre. "Es casi un chiste la manera en la que ha sido torturado y todo por lo que ha pasado debido a la indiferencia de mi hermana estos últimos años. Es imperdonable", ha rematado. 

Un importante golpe para los duques de Sussex, que se encuentran en un momento importante y decisivo en su carrera: ella y el príncipe Harry volverán a Londres la semana que viene para estar al lado de Isabel II con motivo de su Jubileo de platino. De esta manera, acercará posturas con su familia política, pero, ¿lo hará también con su progenitor tras su ictus?