La reina Isabel II / EP

La reina Isabel II / EP

Famosos

El día de los famosos: la reina Isabel II reaparece de lo más sonriente y muere Teresa Berganza

Mientras que la hija de Johnny Depp sale en defensa de su padre, Alberto de Mónaco se va a Disneyland Paris con sus hijos

13 mayo, 2022 20:47

Alberto de Mónaco se lleva a sus hijos a Disneyland París sin Charlene

Alberto de Mónaco se ha ido de viaje con sus hijos a Disneyland París pero con una ausencia notable: su mujer, Charlene de Mónaco. Desde que se conoció la "separación" de los monarcas, ya no se han dejado ver juntos públicamente

Con motivo del 30º aniversario del parque temático, Disneyland Paris ha distribuido dos imágenes de los mellizos (una de ellas junto a su padre) en la que posan muy sonrientes delante del castillo de las princesas.

Alberto de Mónaco con sus hijos en Disneyland París / EP

Alberto de Mónaco con sus hijos en Disneyland París / EP

El míster Universo Calum von Moger, en coma tras lanzarse de un segundo piso

El fisicoculturista y míster Universo, Calum von Moger, se encuentra bajo coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos tras precipitarse al vacío desde el segundo piso de su edificio. Allegados del culturista aseguran que estaba bajo el efecto de estupefacientes y psicotrópicos.

Según afirma el diario británico The Sun, Moger sufre graves lesiones en la columna vertebral. Es por ello que ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas, y se espera que evolucione de forma positiva.

El culturista Calum von Moger / EP

El culturista Calum von Moger / EP

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose, sale en defensa de su padre 

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, defiende a su padre en cada juicio que pasa contra su exmujer Amber Heard. 

"Mi padre es la persona más dulce y cariñosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí y todos los que lo conocen dirían lo mismo", escribió la también modelo en Instagram junto a una instantánea de ella y su progenitor.

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp / EP

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp / EP

Kelly Osbourne anuncia que está embarazada por primera vez

Kelly Osbourne está embarazada de su primer hijo a sus 37 años tras superar varios problemas de salud en los últimos años. La celebrity y presentadora lo ha anunciado a través de sus redes sociales a sus cerca de dos millones y medio de seguidores. 

"Sé que he estado muy callada en los últimos meses, por lo que se me ha ocurrido compartir esto con todos ustedes porque... ¡Estoy en la luna! ¡Os anuncio que voy a ser mamá! Decir que soy feliz no me parece suficiente. ¡Estoy pletórica!", ha escrito en Instagram. 

Kelly Osbourne / INSTAGRAM

Kelly Osbourne / INSTAGRAM

Blac Chyna vuelve a perder una disputa legal contra las Kardashian

Blac Chyna, expareja de Robert Kardashian, ha vuelto a perder un juicio contra las Kardashian. La estadounidense reclamaba a la familia de empresarios e influencers alrededor de 100 millones de dólares en concepto de indemnización por haberla difamado.

Así las cosas, pidió que se desestimara el juicio que había tenido lugar y en el que había perdido asegurando que el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Gregory W. Alarcón, tenía prejuicios favorables hacia las Kardashian-Jenner.

Blac Chyna / EP

Blac Chyna / EP

Isabel II reaparece en Windsor y acalla todos los rumores sobre su salud

Buenas noticias para el pueblo británico. La reina Isabel II se ha dejado ver en Windsor de lo más sonriente y para calmar los rumores sobre su delicada salud. En concreto, la soberana ha acudido a uno de sus eventos favoritos, el Royal Windsor Horse Show.

Después de que los príncipes Carlos y Guillermo de Inglaterra sustituyeran a Isabel en la apertura del Parlamento británico, la monarca ha aparecido como copiloto de un Range Rover con unas gafas de sol y los labios pintados: lucía muy buen aspecto para sus 96 años de edad. 

La reina Isabel II / EP

La reina Isabel II / EP

Fallece la cantante de ópera Teresa Berganza a los 89 años

La cantante de ópera madrileña Teresa Berganza ha fallecido este mismo viernes a los 89 años en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial, donde residía con su familia, según ha informado EFE. A pesar de que no han trascendido los motivos de la muerte, todo apunta a que se trataría de causas naturales por su avanzada edad.

Una triste noticia que ha comunicado su hijo, explicando que por expreso deseo de la mezzosoprano no habrá capilla ardiente ni despedida pública, por lo que sus restos mortales serán velados por sus seres queridos en la más estricta intimidad.

La cantante de ópera Teresa Berganza / EP

La cantante de ópera Teresa Berganza / EP