Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reina Isabel II / EP

El día de los famosos: Isabel II, ausente del discurso del trono por primera vez en 59 años

Muere Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave, a los 31 años y Britney Spears y Sam Asghari ya tienen fecha para su boda

8 min

Chanel enamora con su vestido en la 'turquoise carpet'

Chanel, la representante de España en la 66ª edición del Festival de Eurovisión, parte como una de las cinco favoritas para alzarse con el micrófono de cristal y así lo ha demostrado en la turquoise carpet. La catalana ha arrasado al plantarse en la ceremonia de apertura del certamen con un espectacular diseño rojo pasión, resaltando una vez más el componente patriótico.

La intérprete de SloMo ha hecho acto de presencia con un vestido de inspiración flamenca y un abrigo que simulaba una maxi cola. El traje lo firma el diseñador José Luis Díaz para la firma de moda It-Spain Creative Designer. Se trata de un conjunto de corpiño rojo con escote en palabra de honor todo al rojo, que incorpora pequeños lunares negros, además de una minifalda negra de cuero.

Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión /EFE
Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión /EFE

Aitana protagonizará una película de Netflix

Aitana tiene claro que quiere seguir apostando por su carrera como actriz y después de protagonizar su primera serie con Disney+, la cantante ha fichado por Netflix para grabar su primera película en la plataforma. Se trata de un remake de la comedia romántica francesa Tras la pared (2015)Esta versión española cuenta con la dirección de Patricia Font y el reparto también está formado por Fernando Guallar, actor conocido por Luis Miguel: La serie.

Según la plataforma de streaming, el rodaje ya ha comenzado en Madrid y la ficción contará la historia de una joven pianista que se prepara para una audición y su antipático vecino (Guallar) que necesita silencio absoluto para trabajar como inventor de juegos.

Primeras imágenes de Aitana para la película de Netflix
Primeras imágenes de Aitana para la película de Netflix

Llega el trailer de 'Avatar 2: El Sentido del Agua'

Este lunes se ha estrenado en exclusiva el primer trailer de Avatar 2: El Sentido del Agua, que se podrá ver en los cines el próximo 16 de diciembre de 2022. En este pequeño adelante se puede ver a los protagonistas del filme, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), con su nueva familia de tres hijos y otro en camino. 

Y, tal y como indica el título de esta esperada secuela, los habitantes de Pandora se adentrarán en su mundo acuático, a diferencia de la primera parte, en la que se centraban más en la flora del planeta. Asimismo, los productores confirmaron que la franquicia llegaría a tener cinco películas en total que se irán estrenando cada dos años hasta 2028: El Portador de SemillasEl Jinete de Tulkun La Búsqueda de Eywa

Fotograma de la película 'Avatar 2: El sentido del agua' / YOUTUBE
Fotograma de la película 'Avatar 2: El sentido del agua' / YOUTUBE

Isabel II, ausente del discurso del trono por primera vez en 59 años

La reina Isabel II de Inglaterra no pronunciará este año el tradicional "discurso del trono" con el que se inaugura la nueva sesión parlamentaria y que tendrá lugar este martes. El príncipe Carlos la sustituirá, según lo anunciado por el Palacio de Buckingham, que alega los "problemas de movilidad" de la monarca.

 

"La reina sigue teniendo problemas episódicos de movilidad y, tras consultar con sus médicos, ha decidido a regañadientes no asistir al discurso del trono", ha explicado la casa real británica. Durante sus 70 años de reinado, la soberana solo ha faltado a esta cita anual en dos ocasiones: en 1959 y 1963 cuando estaba embarazada de los príncipes Andrés y Eduardo respectivamente.

La reina Isabel II / EP
La reina Isabel II / EP

Amber Heard, acusada de esnifar cocaína en pleno juicio

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp Amber Heard está siendo muy comentado en redes sociales. La última polémica se ha desatado en Twitter a raíz de un vídeo por el que acusan a Heard de esnifar cocaína en pleno juicio. En el vídeo aparece la actriz olfateando un pañuelo de una manera poco convencional con el que se frota la nariz. Los usuarios comenzaron a sacar sus propias conclusiones y crear teorías sobre la presunta drogadicción de Heard.

La actriz Amber Heard EFE (2)
La actriz Amber Heard / EFE

Muere Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave, a los 31 años

El veterano músico australiano Nick Cave ha anunciado este lunes que su hijo Jethro Lazenby ha fallecido a los 31 años. "Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido", ha señalado el polifacético cantante afincado en el Reino Unido en un escueto comunicado difundido por la publicación musical británica NME.

En la nota, el líder de los Bad Seeds, de 64 años, agrega que estaría "agradecido" si "en estos momentos" su familia pudiera disfrutar de "privacidad". La noticia de su fallecimiento llega siete años después de que Cave perdiera a otro de sus hijos, Arthur, que falleció a los 15 años al caer accidentalmente de un precipicio en Brighton (Inglaterra) tras haber tomado LSD. 

El cantante australiano Nick Cave
El cantante australiano Nick Cave / EFE

Britney Spears y Sam Asghari ya tienen fecha para su boda

¡Britney Spears y Sam Asghari están de celebración! Después de anunciar su compromiso y su embarazo, la cantante y el actor ya han decidido qué día será su boda. No obstante, hasta el momento solo lo saben ellos dos y los pocos invitados que acudan al enlace. "Nadie sabrá cuándo es hasta el día siguiente”, ha anunciado el propio Asghari en sus redes sociales.

La cantante Britney Spears y su novio, Sam Asghari / EFE
La cantante Britney Spears y su novio, Sam Asghari / EFE