Olga Moreno en la Feria de Abril / EP

Olga Moreno en la Feria de Abril / EP

Famosos

El gesto con el que Olga Moreno rompe toda relación con Antonio David Flores

La ganadora de 'Supervivientes' se planta y deja de seguir al ex guardia civil en sus redes sociales

11 mayo, 2022 15:02

No hay marcha atrás. Olga Moreno ha puesto fin a la buena relación que mantenía con Antonio David Flores después de su separación. A pesar de sus intentos por demostrar unión, parece que la armonía entre la pareja se ha terminado y la ganadora de Supervivientes 2021 ha cortado con él por lo sano.

La diseñadora se abría su cuenta personal de Instagram hace más de un mes y decidía seguir a rostros conocidos como su amiga Marta López, la presentadora Lara Álvarez, Jorge Pérez, Ana Obregón y su ex, Antonio David Flores. Una muestra de que seguían unidos a pesar de todo.

Corta por lo sano

No obstante, ahora la sevillana ha decidido romper con todo y ha dejado de seguir al padre de su hija en su cuenta. De hecho, decidía borrar todo el rastro del ex guardia civil y también le quitaba el follow de la cuenta oficial de Ole y amén, su tienda de ropa.

Un movimiento inesperado ya que hasta ahora siempre habían hecho gala de la buena relación que tenían públicamente. No obstante, parece que las últimas exclusivas de Olga en la revista Semana habrían afectado al matrimonio.

Últimas exclusivas

Primero era Rocío Flores la que afirmaba estar decepcionada con la empresaria después de que protagonizara la portada del semanario y diera unas contundentes declaraciones sobre su padre sin avisarla. En ella, Moreno sentenciaba la relación del excolaborador con Marta Riesco.

He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra”, declaró la concursante de Supervivientes, al mismo tiempo que añadía: “Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho”. ¿Habrán significado estas palabras un antes y un después en su relación?