Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Lara Álvarez / INSTAGRAM

Lara Álvarez, más y mejor acompañada que nunca en 'Supervivientes'

La presentadora encara esta nueva edición del 'reality' de Telecinco más guerrera que nunca pero con mucho amor

2 min

Lara Álvarez vuelve a estar en Honduras al frente de Supervivientes. Ya en el primer programa se mostró más guerrera que nunca, no sólo por su look de amazona sino por las repetidas broncas que le lanzó a los concursantes en la primera prueba.

Pasados unos días, por eso, se ha mostrado más relajada. Ha colgado una fotografía en redes sociales, en las playas de Caribe, luciendo un arnés de Samurai San, diseñado por Ruth Duréndez, acompañado de una falda asimétrica y unas botas de estilo deportivo.

En pareja

Más allá de eso, esta vez la presentadora no ha viajado sola. Obviamente, nunca lo ha hecho, cuenta con un equipo de cámaras y de producción de Mediaset. Lo decimos porque, entre todos estos trabajadores está su amor.

La noticia saltaba a principios de año. Lara mantiene una relación con Davide Rey, un italiano nacido en Madrid y que desde hace diez años trabaja en el reality de Telecinco. De hecho, su expareja y madre de su hijo, también fue una trabajadora de Supervivientes.

Reciente amor

La pareja se conoció hace cinco años, cuando la presentadora se incorporó al programa. Aun así, el amor no saltó hasta principios de este año, tal y como adelantó la revista ¡Hola! Desde entonces se los ha visto juntos por Milán, Navacerrada y otros puntos de la geografía patria.

Por el momento, ni ella ni su chico han dicho nada al respecto. Tampoco Jorge Javier Vázquez, muy dado a meter el dedo en la llaga y gastar bromas a sus compañeros. ¿Lo hará más adelante?