Concursantes de 'Supervivientes' MEDIASET

Concursantes de 'Supervivientes' MEDIASET

Famosos

Nominaciones con apenas novedades en 'Supervivientes'

La expulsión de Charo Vega hace que Alejandro suba a la terna que desde hace una semana protagoniza Kiko Matamoros, Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra

6 mayo, 2022 01:56

Noche de expulsión en Supervivientes cargada de emoción, sobre todo para Ignacio de Borbón, que ha recordado la ruptura que sufrió con su chica un mes antes de entrar en el reality.

Más allá de eso, las cosas no han cambiado mucho, una vez más. Con Charo Vega convertida en parásito, el equipo de playa royal ha sido el primero en decidir. Esta vez, ha habido un triple empate entre Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto e Ignacio.

Empates

El novio de Tania Medina se ha peleado con casi todo su grupo. Lo tachan de egoísta, de comerse lo que pesca y, en definitiva, ser mal compañero. Sobre el familiar real, pesa la losa de ser una persona que se queja mucho.

La líder del grupo, Mariana Rodríguez, ha sido la encargada de desempatar y ha hecho que sea Alejandro el que suba a la palestra. Para el nominado directo ha optado por Ainhoa.

Las líderes deciden

Situación parecida ha vivido el otro grupo en el que Kiko Matamoros y Juan Muñoz han conseguido llevarse los mismos votos. La líder ha tenido que decidir.

Tania Nieto no ha desempatado, por eso. De entre todos, ha decidido que suba a la palestra el colaborador de Sálvame, mientras que su voto elección directa ha ido para el humorista.