Rocío Carrasco contesta a Marta Riesco en 'Sálvame' / MEDIASET

Rocío Carrasco contesta a Marta Riesco en 'Sálvame' / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Rocío Carrasco, implacable contra Marta Riesco: "Te deberían poner un candado en la boca"

Rociito vuelve a aparecer ante las cámaras para desmentir a la reportera: "A lo mejor la palabra persona le queda grande"

3 mayo, 2022 16:51

Rocío Carrasco era la única que faltaba por hablar en la guerra que ha iniciado Marta Riesco al acusarla de invitarla al concierto homenaje a la Jurado. Todo después de que la reportera dijera que rompió con Antonio David.

Jorge Javier Vázquez y Rociito se han desplazado hasta el lugar en el que se dio la supuesta conversación y que tanto el director de Lecturas, Luis Pliego y la misma Rocío niegan que sucediera. Y allí, se ha mostrado implacable.

Los hilos de Antonio David

“Te deberían poner un candado en la boca, no para que no hables sino para que no mientas”, le ha llegado a decir a la reportera. “Ha puesto en duda mi condición de víctima de violencia de genero”, la acusa. Y es que Riesco, en su defensa, alega que la invitación viene de una persona que acusa de maltrato a Antonio David Flores.

Rocío tiene claro que la periodista es una pieza más en la estrategia del exguardia civil contra ella. "El maltrato que el ser ejerce sobre mí no cesa, porque tiene quien lo ejerce por él. Y eso es lo que ha dicho esta chica esta mañana. Y diciendo que se le esta poniendo una pistola en la cabeza", lamenta. 

Violencia

"Se me están acusando una vez más de cuestiones que no tienen ningún tipo de veracidad", señala Carrasco. Ella y JJ han recreado la comida en el que sí se produce una llamada entre Pliego y Riesco, pero en el que ella nunca participa. Una recreación que captaron las cámaras de seguridad y que van a mostrar.

"Esto empieza siendo una chorrada, como una tonteria, pero que la gente se plentee que cuando yo digo que he vivido con el terror, que se imagine alguien con un tema de mis hijos o mucho más grave eso no lo puede soportar nadie", porque considera que esto no hace otra cosa que cuestionar su credibilidad. Siente que vive lo mismo que durante su matrimonio con Flores y sus posteriores acusaciones: "Yo me veía con desafíos, retos, sabiendo que yo no iba a hablar, pero hoy voy a hablar".

Recuperada

Rociito subraya que lleva "20 años defendiéndome de cuestiones que no tienen ningún tipo de veracidad y sin ninguna prueba. es la jodienda de tener que defenderme. Por suerte me pilla con otro estado de mi vida, con otro estado de salud mental y con la suerte de tener pruebas y cámaras para demostrarlo".

Tras acusar de "mentirosa" a Marta Riesco, la hija de Rocío Carrasco asevera que le "da pena" ver la actitud de la periodista. Y rabia, porque "el ser se atreve a ejercer violencia vicaria contra mi persona por boca de su novia. Porque, subraya "A mí no se me ocurre ni por asomo meter a esta chica a cantar en un homenaje a mi madre. Te lo voy a demostrar Marta Riesco. Yo no tengo ningún as bajo la manga".

Le responde

"Eres mala persona, esuchando hablar de mis hijos y cuestionar que he sido víctima de violencia de género", sentencia ante las palabras de Riesco. "Eres mala y mentirosa", ha concluido.

Además, ha contestado a la "verborrea" de preguntas que le ha hecho la reportera esta mañana: "Me puedo reír de una situación, nunca de una persona. No me retes más, no sigas usando una mentira para ejercer violencia sobre mi". Así las cosas, ha dejado muy claro que Marta Riesco "nunca estaría cantando en un concierto de Rocío Jurado".