La presentadora Sonsoles Ónega MEDIASET

La presentadora Sonsoles Ónega MEDIASET

Famosos

Sonsoles Ónega da positivo en Covid

La presentadora lleva dos días ausentes y va a continuar en su casa para guardar cuarentena en plena guerra entre Marta Riesco y Rocío Carrasco

3 mayo, 2022 16:00

La ausencia de Sonsoles Ónega este lunes al frente de los dos programas que presenta en Telecinco parecía sospechosa, pero se atribuyó al puente que tienen en Madrid por el 2 de mayo. Detrás hay más.

No sólo no se presentó en festivo, sino que este martes tampoco se ha puesto al frente de Ya es mediodía, lo que ha hecho disparar todas las alarmas. Su sustituto ha dado la noticia. La presentadora tiene Covid.

Confinada

Marc Calderó arrancaba el magazine con el anuncio de que el motivo de la ausencia de la conductora se debe a que su compañero ha dado positivo en la enfermedad que ha contagiado a millones de personas en todo el mundo.

El periodista señala que, por prevención y para evitar más contagios y, por tanto, se encuentra guardando cuarentena en su domicilio. Por el momento, es asintomática.

Comunicado

"Nuestra querida Sonsoles Ónega ha dado positivo en coronavirus, pero estén tranquilos porque está fenomenal, no tiene ningún síntoma”, informa el catalán para tranquilizar a la audiencia. “Desde aquí, te mandamos un beso enorme de parte de todo el equipo que este programa sin ti no es lo mismo", le dedicaba.

Su ausencia se produce en un momento de máxima tensión en Telecinco que afecta de lleno a su programa. Marta Riesco no sólo ha iniciado una guerra contra Rocío Carrasco, sino que tiene otro frente abierto con Jorge Javier Vázquez, quien este lunes amenazó con hablar con Sonsoles y los responsables de la cadena después de que la reportera lo tachara de acosador.