Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Marta Riesco / CD

Rocío Carrasco nunca llamó ni habló con Marta Riesco

Gema López confirma que la hija de 'La más grande' no le propuso a la reportera participar en el concierto homenaje de la artista

3 min

¿Habló realmente Rocío Carrasco con Marta Riesco, tal y como ella misma aseguró el pasado viernes? La respuesta a esta pregunta la ha dado esta tarde Gema López, subida en el pulpillo, en Sálvame. "Rocío Carrasco nunca llamó ni habló con Marta Riesco", ha confirmado. 

Tanto la hija de La más grande como el director de la revista LecturasLuis Pliego, se han puesto en contacto con el programa para contar su versión de los hechos, algo que ha hecho Riesco esta mañana. Mientras que ella ha confirmado que Carrasco accedió a "tomar un café" con ella, Rocío asegura que no estuvo presente en la llamada ni se planteó hablar con ella. 

"Chascarrillo"

Según ha contado la colaboradora, Anabel Dueñas también se encontraba en esa comida entre Carrasco, Fidel Albiac y Luis Pliego, en la que hablaron de varios temas judiciales sobre Antonio David Flores. Ya en los postres, el director de la publicación le preguntó a la de Chipiona en tono jocoso: "¿Contratarías a Marta Riesco para el concierto?".

Rocío Carrasco, que suele tirar de frases hechas e ironía, le respondió: "A los artistas se les contrata, no se les veta". Un "chascarrillo" que, según Gema López, debió llegar a oídos de Marta para que se inventase y supusiera que la oferta que le estaba ofreciendo Pliego iba sobre ese tema. 

Desmiente su versión

Pero aún hay más: siguiendo la broma, Dueñas añadió un nuevo elemento: "Pues ya que voy a cantar Yo tengo miedo, luego podría salir Marta Riesco contestando No tengas miedo". Acto seguido, Pliego se levantó, abandonó la mesa y llamó a Marta. El contenido de la llamada se desconoce, por lo que en ningún momento se sucede lo que cuenta la periodista.

Por tanto, Gema López ha querido dejar claro que en esa llamada que se produjo nunca estuvo presente Rocío Carrasco ni ella dio su consentimiento a hacerle ninguna oferta ni estaba en altavoz. Algo que desmiente totalmente la versión que Marta Riesco ha dado esta mañana. Y algo que continuará mañana, ya que será la propia Rocío la que acuda a Sálvame para contar su versión de los hechos.