Marta López Álamo / EP

Marta López Álamo / EP

Famosos

La reacción de Marta López en 'Supervivientes' que se vuelve viral

La 'influencer', visiblemente enfadada, por las palabras de Enrique del Pozo hacia ella en 'Supervivientes'

29 abril, 2022 00:51

Mala noche para Marta López Álamo en Supervivientes. No sólo ha tenido que salir en defensa de Kiko Matamoros por sus comentarios hacia Rubén Sánchez, sino que se ha convertido en tendencia por una tremenda mala cara a un colaborador de Telecinco.

La influencer ha regresado al plató del reality y se ha encontrado a Enrique del Pozo de lo más beligerante por una discusión entre el colaborador de Sálvame y el culturista. En un momento, Kiko le ha reprochado al deportista que se queje de su situación en el deporte por hacer pública su homosexualidad. Argumenta que él ha sido número uno del mundo en lo suyo.

Reproches

La modelo admite que tal vez no tendría que su pareja no debía haber mencionado el tema de la condición sexual de su compañero de isla, pero no le gusta que se le acuse de homófobo.

Todo parecía haberse quedado allí, pero con la expulsión de Rubén, el cantante ha vuelto a la carga y le ha reprochado a Kiko que fuera al ataque y le llame a su novio “frustrado” por ser un “anónimo” en la isla, pese a ser su pareja.

Marta López Álamo

Marta López Álamo

Cazada

Del Pozo le reprocha el insulto y ha lanzado: “yo no te digo a Marta que es una modelo frustrada”. Las cámaras se han girado hacia ella y la han pillado con una cara de asco al respecto que era de lo más explícita. Mientras el cantante seguía con sus críticas, el foco ha vuelto a señalar a López y los internautas han leído sus labios: “pereza”.

Nombrarme a mi ha estado fuera de lugar”, le ha reprochado la influencer minutos después a Enrique quien prosigue que, por mucho que Matamoros intente dar juego, “no te da derecho a decir esto de la homosexualidad”. Marta quiso poner paz: “si no congenian, no congenian”.