Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez /TELECINCO

Jorge Javier Vázquez: “Necesitamos un Pegasus en ‘Sálvame’”

El presentador hace sorna del espionaje que habrían sufrido los cargos independentistas, asegurando que en el programa necesitan el mismo software para "desplastificar conversaciones"

3 min

La tensión vivida en la sesión de control al Gobierno por el Pegasus y el espionaje a 60 cargos del independentismo catalán se ha trasladado a Sálvame. Jorge Javier Vázquez ha asegurado que el espacio de sobremesa necesita un software como el utilizado por el CNI para, según él, “desplastificar conversaciones”.

Una vez más, el de Badalona hace leña del árbol caído, o mejor dicho sorna, con lo ocurrido en las últimas horas en el Congreso de los Diputados. Unos hechos que, todo sea dicho, que han puesto en peligro el real decreto que pretende aprobar el Ejecutivo que encabeza Sánchez para paliar las consecuencias que sufre el país por la guerra en Ucrania.

"Desplastificar conversaciones"

Las afirmaciones de Vázquez han tenido lugar en plena encrucijada entre Rafa Mora y Pipi Estrada. El estudiante de periodismo recriminaba al locutor de radio que le continuase echando en cara cosas del pasado. De hecho, mientras el valenciano intentaba limar asperezas con el ex de Miriam Sánchez, el comunicador deportivo hablaba de conversaciones secretas que jamás vieron la luz y que justificarían su expulsión y la de su pareja como asesores del amor en MyHyV.

Si bien Mora ha asegurado que no fue así y ha ha afirmado que hay cosas que no se podían desentrañar en directo. Por su parte, Estrada ha insistido con tesón en lo mismo, la traición que dinamitó la relación con Rafa Mora. “Necesitamos el Pegasus en ‘Sálvame’ para desplastificar conversaciones”, ha respondido entonces Jorge Javier.

13 años de 'Sálvame'

Y es que Pipi ha regresado al programa de Telecinco tras 10 años sin pisar la cadena. Este miércoles el que es todavía uno de los buques insignia del canal de Mediaset ha cumplido 13 años en pantalla. Una efeméride que ha sido celebrada por todo lo alto con la presencia de invitados que en su día pasaron por el plató.

Quién parece que tampoco se ha perdido el programa ha sido Miriam Sánchez. La colaboradora de televisión ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a su ex por las palabras que le ha dedicado. "Gracias por el apoyo al padre de mi hija", ha escrito. En la actualidad, la televisiva se encuentra en Lanzarote, apartada de los focos, recuperandóse de su alcoholismo explosivo.