Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros pelea con Rubén Rodríguez MEDIASET

[VÍDEO] Kiko Matamoros destroza a Rubén Sánchez: "Tu frustración es que eres anónimo"

El culturista considera que los miembros de su equipo lo tratan como "un cero a la izquierda" y se siente "anulado"

2 min

Semana movida en Supervivientes, incluso en la playa de los royales. Ni todos los lujos que tienen les han servido para calmar los ánimos y Kiko Matamoros y Rubén Rodríguez se la han tenido y mucho.

El culturista asegura que lo tienen “anulado” todas las personas de su grupo. Asegura que no puede hacer nada. “Me siento un cero a la izquierda”, confiesa.

Acusaciones

El colaborador de Sálvame, en cambio, lo considera un victimista que protesta por la comida y que no hace ningún favor a la comunidad LGTBI sino que lo unico que hace es "ensuciarla". Rodríguez recordaba que a los gays se les "tacha y no se nos deja salir adelante", algo que no entiendo "cuando has sido número uno del mundo, mister Olimpia un homosexual". Unas palabras que le han servido para que el novio de Enrique del Pozo le tilde de homófobo.

Matamoros no se lo ha permitido y se ha enfrentado a él. Cuando el deportista profesional ha ido a quejarse al equipo de playa fatal a quienes ha dicho entre lágrimas que se ha “sentido humillado en todo momento”.

¿Frustrado?

Kiko le ha dicho a los gritos que su “puta frustración es que eres un anónimo” y que ser la pareja del cantante no le ha llevado a ser conocido por el público. Unas palabras que no han servido para otra cosa que para refutarle que su grupo lo odia.

Anuar Beno acusa a Rubén de “gandul” y Marta Peñate, que lo escucha desde el otro lado, le advierte que si descubre que le miente le va poner “cruz y raya”.