Supervivientes 2022 ya ha arrancado, no sin problemas y, mucho menos, no sin novedades. Los concursantes van a convivir en dos playas nunca vistas hasta ahora.
La primera novedad, como no podía ser de otra manera, ha sido el vestido de Lara Álvarez, que aparecía como una guerrera con una especie de cola como toda falda. Obviamente, las redes ya han dado cuenta de ello.
Divisiones
La presentadora, que una vez más se encarga de las conexiones con Honduras, ha sido la encargada de anunciar las novedades de este año. No hay barco, pero sí playas mejores que otras.
El programa ha bautizado estas dos costas como la de los royales y la playa fatal. Los nombres no dejan mucho lugar a dudas, los que estén en la primera serán los privilegiados que, además de disfrutar del sol, estará acondicionada con esterillas y otros lujos alejados de los que se espera de un programa de supervivencia: un kit de pesca, latas de conservas, arroz, lentejas y materiales para construir una cabaña. A ella, irán por primera vez el equipo liderado por Anabel Pantoja, que ha ganado la primera prueba y que lo conforman. Kiko Matamoros, Yulen Pereira, Ana Luque, Anuar Beno, Juan Muñoz, Rubén Sánchez Montesinos y Tania Medina.
Acompañados
Peor suerte correrán los que se encuentran en el otro lado. Tal y como ha revelado Álvarez, allí apenas llega la luz del sol, asegura que incluso hace frío y “está vigilada muy de cerca por el pirata Morgan. Más allá de eso, los concursantes no estarán solos allí, también hay alacranes, escorpiones, tarántulas y serpientes. “Claustrofóbica y todo”, sentencia Lara. Allí estarán durante la primera semana: Marta Peñate (líder de su grupo), Alejandro Nieto, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Desy Rodríguez y Ainhoa Catalapiedra.
Más allá de eso, el resto de novedades se irán desvelando, como es el caso de las pruebas y las nominaciones. Otras ya conocidas es que Jordi González no se encargará del debate, será Ion Aramendi, que regresa a la cadena tras su paso por TVE.