Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, en el plató de Mediaset / EP

Lara Álvarez desvela cómo será 'Supervivientes 2022'

La presentadora ha mostrado a sus seguidores de Instagram todo lo que está ocurriendo detrás de las cámaras del 'reality' más extremo de Mediaset

3 min

Supervivientes 2022 está a la vuelta de la esquina. Tan solo faltan cuatro días para que los concursantes del reality más extremo de Mediaset se lancen del helicóptero para aterrizar en los Cayos Cochinos y vivir una de las mayores aventuras de su vida. 

Los 16 participantes confirmados ya se encuentran haciendo la preconvivencia, mientras que los presentadores están ultimando los detalles de cómo será la gala que dé el pistoletazo de salida al concurso. En concreto, Lara Álvarez ya se encuentra sobre el terreno y permanecerá allí durante todo lo que dure el reality, como viene siendo habitual los años anteriores.

El helicóptero sobrevuela la isla

Para empezar a calentar motores, la asturiana ha compartido con sus seguidores de Instagram todo lo que está ocurriendo detrás de las cámaras en estos últimos días de preparativos. Y lo más sorprendente de todo es que ¡el helicóptero ya sobrevuela la isla!

Historias de Lara Álvarez en Instagram / @laruka
Historias de Lara Álvarez en Instagram / @laruka

Con vistas a la naturaleza de Honduras, Álvarez ha puesto los dientes largos a los seguidores del concurso: "Teníamos ganas ya de que empezara esto, ¿eh?. Dos días aquí y ya hemos podido pisar el cayo para hacer el ensayo general del arranque del programa. ¡Cómo va a empezar Supervivientes 2022, madre mía!".

Detalles ocultos

Eso sí, como buena profesional que es, la presentadora no ha querido "enseñar localizaciones de momento porque lo que queremos es daros la sorpresa en el arranque y que veáis el reality desde el inicio hasta el final". Pero sí ha podido adelantar que "esta tierra es espectacular, siempre nos recibe con una energía muy bonita".

Honduras es muy especial para la asturiana, ya que ha pasado los últimos ocho años viajando allí para presentar el concurso como si fuera la primera vez. "Llevo 8 años haciendo Supervivientes pero no lo recordaba tan bonito", ha confesado con brillo en los ojos. ¿Cómo sorprenderá esta edición a sus seguidores y concursantes?