Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Yulen Pereira bailan una bachata antes de empezar 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

Primera carpeta de 'Supervivientes 2022': el fuerte tonteo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La sobrina de la tonadillera y el campeón de esgrima han protagonizado una bachata muy subida de tono

3 min

La nueva edición de Supervivientes todavía no ha empezado y ya han salido a la luz las primeras enemistades y los primeros acercamientos. Los 16 concursantes se encuentran haciendo la preconvivencia antes de que esta misma noche salten del helicóptero a los Cayos Cochinos, pero han habido dos participantes que podrían ser los candidatos perfectos para la primera carpeta del reality

Se trata, nada más y nada menos, que de Anabel PantojaYulen Pereira. La soltera de oro de esta edición no está para perder el tiempo después de su separación de Omar Sánchez, y es por ello que no ha dudado en acercarse al campeón de esgrima. Todo empezó cuando compartieron asiento en su viaje a Honduras, pero parece ser que el tonteo ha incrementado notablemente en los últimos días.

Bailecito y bromitas

La prueba irrefutable ha sido la bachata que han protagonizado bien pegaditos. Pantoja y Pereira han bailado muy acaramelados en un sensual baile que ha desatado los aplausos de todos sus compañeros. La complicidad es más que evidente, mucho más que una simple amistad o un encuentro fortuito.

Tanto es así que del baile han pasado a las bromitas subidas de tono. Al parecer, Anabel se dejó sus braguitas tiradas por el suelo y le recriminó, medio en broma medio en verdad, a Yulen que le haya cogido su ropa interior. Algo que él ha aprovechado para seguir su tonteo con la pantojita: "¡Yo no te he quitado tus bragas!".

Promesa a Omar

Un acercamiento que llega justo después de que se desvelase la conversación que tuvo la influencer con su exmarido. Según Socialité, la sobrina de Isabel Pantoja le habría pedido que la espere durante el programa para asegurarse que "Omar no inicie ninguna otra relación con otra chica". 

Sin embargo, es ella la que parece estar más que a gusto con Yulen y podría ser ella misma también la que inicie una relación antes que 'El Negro'. ¿Irá a más su tonteo durante la convivencia en los Cayos Cochinos? ¿Se convertirán en la pareja oficial de Supervivientes 2022? O, por lo contrario, ¿Anabel será fiel a la promesa de Omar? Muchas dudas que se resolverán a partir de hoy jueves a las 21:55 horas