Pepe Navarro / EP

Pepe Navarro / EP

Famosos

Pepe Navarro estalla contra Ivonne Reyes en 'Viva la vida': "Es una persona indigna y repugnante"

El presentador ha llamado en directo al programa de Telecinco para desmentir a la que fue su mujer

17 abril, 2022 18:56

Sigue el enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. La venezolana se ha sentado esta tarde en el plató de Viva la vida para hablar de la paternidad de su hijo Alejandro. Sin embargo, la mujer no ha tenido tiempo de explicarse que su exmarido ha entrado en directo al programa en una llamada telefónica. 

Muy nervioso, Navarro ha querido desmentir cualquier información que Reyes pudiera dar, tachándola de "mentirosa. Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes", ha dicho muy enfadado.

Las acusa de mentirosas

Ivonne no ha tenido tiempo de replicarle, puesto que el presentador ha seguido con su discurso: "No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos que no es verdad". Así las cosas, Navarro sigue defendiendo que ese hijo no es suyo

"Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demostraba que no es mi hijo. Va a tener que hablar de ello delante de un juez y contarle todo. Es muy grave", le ha acusado Pepe, además de cargar duramente contra Vanessa Martín: "Ivonne se alía con la otra sinvergüenza, que miente permanentemente. Hay una sentencia en la que se demuestra que todo lo que dice es mentira".

Ivonne le responde

El presentador seguía en sus trece pero, inesperadamente, se ha cortado la llamada, a lo que Ivonne ha tenido oportunidad de contestar: "Se retrata él solito. Una vez más demuestra el tipo de persona que es. Él mismo se define, lo caballero, la elegancia y lo profesional que es". 

Emma García, la presentadora, ha lamentado lo desafortunadas que han sido las palabras y la actitud de Pepe Navarro, aunque ha asegurado que "todo el mundo tiene derecho a hablar y a escuchar". Eso sí, Ivonne lo tiene muy claro: "Ese gran hombre que tiene dos demandas: una sentencia firme por ser padre de nuestro hijo y otra por faltar a Vanessa Martín".