Lydia Lozano en el AVE / EP

Lydia Lozano en el AVE / EP

Famosos

Lydia Lozano le manda una advertencia a Marta Riesco

A su regreso de sus vacaciones en Málaga con su marido Charly, la colaboradora de 'Sálvame' ha defendido a sus compañeras Belén Esteban y María Patiño

17 abril, 2022 17:58

La Semana Santa ha servido para que los famosos patrios se dispersen y pasen las festividades con sus familias alejados del foco mediático. Eso es lo que ha hecho Marta Riesco que, después de su mediática ruptura con Antonio David Flores, decidía poner tierra de por medio y desaparecer. Pero no sin dejar tras de sí un rastro de polémicas.

La más sonada, su encontronazo con Belén Esteban, a quien acusó de estar en televisión por hablar de su familia. "No ha pasado por la universidad como yo", le dijo la reportera de El Programa de Ana Rosa. Unas acusaciones que no gustaron nada a la princesita de pueblo ni al resto de sus compañeras, que no han dudado en sacar las garras por ella. 

Que reine la paz

Una de ellas ha sido Lydida Lozano, que también ha pasado unas vacaciones alejada de todo y de todos en Málaga con su marido Charly. A su vuelta, la colaboradora de Sálvame ha querido mandarle una clara advertencia a su compañera de profesión: "Mira, si nosotros hemos dejado de hablar de ella, que deje a mis compañeras en paz, ¿de acuerdo?".

El programa de Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los que más han cargado en contra de la ex de Antoniodá, pero desde que esta anunciase medias contra ellos, dejaron de hacerlo. Un claro mensaje del que se ha querido hacer eco Lozano para que Riesco no vuelva a hablar en contra de sus compañeras: "Que las deje en paz, decía que nosotras la acosábamos, pero ya está, punto, finito". 

Que no tenga miedo

Lo que realmente quiere la colaboradora es que reine la paz en los pasillos de Telecinco y que puedan retomar la buena relación que existía en el pasado entre todos los compañeros de los diferentes programas: "Que vuelva a ser la tía de antes, que nos saludábamos por los pasillos y tal". 

Con todo, sigue defendiendo con uñas y dientes a sus compañeras: "Cada uno hace lo que le da la gana en la vida. Unas se levantan a las cinco de la mañana y otras están en la tele porque se lo merecen, ¿vale?". Es por eso que ha terminado con un mensaje muy claro y que la Riesco conoce muy bien: "Que no tenga miedo de nada".