María Teresa Campos y Terelu / EP

María Teresa Campos y Terelu / EP

Famosos

María Teresa Campos, dolida y resignada: "Mi tiempo ya pasó"

La periodista lanza una nueva pulla a Telecinco tras recibir el Premio Andalucía de Periodismo 2022

31 marzo, 2022 14:56

María Teresa Campos tiene un programa por estrenar desde hace un año en Telecinco. Sólo se emitió su entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y luego nunca más se supo.

Tras ello vino otra mala época en lo personal. Las dificultades de la venta de su casa, el rechazo de unos vecinos a mudarse al piso que quería, el fracaso de sus entrevistas por YouTube… Su última aparición pública ha sido este miércoles en el acto de entrega del Premio Andalucía de Periodismo 2022 que le ha otorgado la Junta.

Sin programa

En el acto, la que fuera reina de las mañanas televisivas ha lucido la mejor de sus sonrisas, pero sus palabras denotaron cierto dolor y pesar por no estar en activo. “Me aburro mucho en casa”, confiesa.

La periodista parece volver a estar molesta con Telecinco una vez más, “porque se dejó de hacer un programa como Que tiempo tan feliz”. “Me hubiera gustado hacer un programa de ese tipo…”, subraya y no se le dio esa oportunidad.

Nuevas generaciones

La Campos parecía feliz cuando, tras la suspensión de ese programa, le ofrecieron La Campos móvil, un espacio de entrevistas que prometía ser líder de audiencia con su entrevista a Ayuso. Por motivos aún desconocido sólo se emitió ese programa, Rocío Carrasco la desplazó de la parrilla.

Tampoco la llaman de Sálvame, donde sí están de nuevo sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, también presentes en la entrega del premio. “Mi tiempo ya pasó y ahora es el de ellas”, sentencia. Aun así sostiene: "yo he tenido mi tiempo y no me puedo quejar".