Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández / MEDIASET

Kiko Hernández despelleja a Xavier Sardá y revela su peor momento en televisión

El colaborador de 'Sálvame' saca a la luz los trapos sucios de la tele y deja en el aire su supuesta aventura con Carmina Ordóñez

3 min

Kiko Hernández amenazó con destapar la caja de Pandora y así lo ha hecho. Para celebrar sus 25 años en el mundo de la televisión ha decidido contar todo lo que no se ve, sobre todo, lo malo.

El colaborador de Sálvame ha cargado muy duramente contra el primer programa que le hizo un hueco en su plantilla tras salir de Gran Hermano, Crónicas Marcianas. Se ha despachado a gusto tanto con el presentador como con algunos de sus colaboradores habituales.

'Cronicas Marcianas'

"El Yoyas pegó a Antonio David, era todo una salvajada. Por no hablar de cuando pasabas por el camerino de Coto Matamoros, que nunca cerraba la puerta, y veías lo que había dentro ¡daba un asco! Allí había de todo", apunta.

Aunque uno de los peores parados es el maestro de ceremonias del mítico programa de Telecinco, Xavier Sardá. “Es una persona que está a gusto en el conflicto mientras se despelleja a los demás, aviva fuegos, no te frena. No lo veo buena gente", asevera.

Colaboradores

Tampoco es que el resto de programas en los que ha estado hayan sido mucho mejores. Sin dar nombres apunta que le “hicieron llamar al programa de La Campos para colgarle el teléfono” o que “un presentador se lió con una colaboradora” y cuando él “la pilló con otro, ¡magia! Ella desapareció de la televisión".

Y es que el mundo de los colaboradores parece ser un mundo descarnado. Pone de ejemplo a Antonio David, "cuando hizo insinuaciones sobre la orientación sexual de Ortega Cano". Aunque hay mucho más.

Puñaladas y amantes

Hernández mismo reconoce que él mismo ha sido víctima de este afán de protagonismo y de “puñaladas traperas”. Revela a Diez Minutos que "una colaboradora pagó a un tío para que se hiciera pasar por mi amante en la tele...".

Pese a todo, Kiko no ha tenido sólo momentos malos. Cabe indicar que Charo Vega llegó a afirmar que en la época que él trabajaba en A tu lado tuvo relaciones con Carmina Ordóñez, un hecho que él prefiere dejar en el aire. “Lo que pasó o no quedará en las noches de Madrid", sentencia.