Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón en 'Viva la vida' / MEDIASET

Ana María Aldón arremete contra Conchi, la hermana de José Ortega Cano

La colaboradora explota en 'Viva la vida' y lanza una clara advertencia a su cuñada: "Ahora sí hay un problema"

4 min

El frente entre la familia Ortega-Aldón sigue abierto. La hermana de José Ortega Cano, Conchi, acusó a su mujer, Ana María Aldón, de no haberle cogido las treinta llamadas telefónicas que le hizo después de la operación de corazón del diestro. La colaboradora de Viva la vida respondió en el programa que toda esa información era mentira

De hecho, después Ortega Cano salió en defensa de su mujer y explicó que parecía ser que su hermana, "en vez de llamar a Ana María, marcó su número u otro equivocado". Sin embargo, este "malentendido" no le vale a la mujer del diestro. No le cree. "Es una acusación falsa", arremete Aldón.

Enfrentamiento entre las cuñadas

Esta tarde, en Viva la vida, la colaboradora ha vuelto a estallar sobre el tema, lanzando una clara advertencia: "Ahora sí hay un problema, hay cosas por detrás que se está encargando de sacar". Cuando la presentadora, Emma García, le ha preguntado a qué se refiere, Aldón explica que uno de los asuntos que más le ha dolido ha sido cuando "dijeron que en la boda se sintieron ninguneados". 

Ana María no entiende por qué su cuñada se sintió de esa manera. De hecho, durante el programa, ha salido a la luz una foto de la boda del diestro con ella. En la instantánea se ve a la pareja junto a su hermana y su madre en la mesa nupcial. "Yo organicé las mesas y decidí ponernos cerca de las personas más importantes para nosotros, que en el caso de José era su hermana", confiesa Aldón. 

Antiguo conflicto familiar

Cuando los colaboradores han preguntado a la mujer del diestro cuál es la relación con su cuñada, ella confiesa que tienen una relación cordial: "Ella en su casa y yo en la mía". Sin embargo, se ha vuelto a sacar un tema por el que Aldón se ha tenido que reprimir las ganas de llorar: la maternidad de su hijo

La familia Ortega Cano no vio bien su relación con la colaboradora desde el primer momento. Cuando después de llevar poco tiempo juntos ella se quedó embarazada, los hermano del diestro le sugirieron que se hiciera una prueba de paternidad para ver si su hijo era de ella. Ana María Aldón ha confesado que eso es lo que más le duele de su relación con la familia de su marido: "No sé quién habrá sido pero eso yo no lo perdono en la vida".